Otro novato con ganas de triple B (Bueno, Bonito, Barato)

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
PilotoUno
Rompeteclas
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 10, 2018 10:39 am

Otro novato con ganas de triple B (Bueno, Bonito, Barato)

Mensaje por PilotoUno »

Después de varias semanas leyendo y releyendo y viendo todo lo que se puede ver en YouTube, me vengo a donde me parece que hay el mejor ramillete de expert@s en el tema.

Al grano :piano He sido toda la vida autodidacta, tanto con un teclado de los normalitos allá a principios de los 80, que me tuvo entretenido desde los 6 hasta los 11 años, como con la guitarra que he mantenido como un hobby desde que tenía 15 años hasta los 42 que calzo ahora :uf Llevo varios años diciendo: bah, cuando me pueda permitir un capricho me pongo de nuevo con un teclado, por probar, por divertirme, por echar un rato; y de hecho, en los últimos años he tenido en mis manos puntualmente un PSR 340 que es justo para eso, para reírme un poco :lol: y entretenerme un rato. Nunca me he planteado ni me planteo ser músico profesional, pero tengo esa necesidad de, x veces a la semana, expresar algo tocando algún instrumento. De la parte "teclista" recuerdo algunas cosas básicas: acordes principales, alguna que otra pieza de las sencillas y cierta "memoria muscular" de dónde hay que pulsar :piano2 No soy novato pues en lo musical, pero tampoco soy un fenómeno ni pretendo serlo, y nunca me he enfrentado a un teclado "de verdad".