Casio CDP-230R BK y Thomann SP-5600

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
Mystral
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 10, 2018 9:52 pm

Casio CDP-230R BK y Thomann SP-5600

Mensaje por Mystral »

Hola, me quiero comprar un piano para ir empezando, y quiero uno de los dos modelos que nombro,(Casio CDP-230R BK y Thomann SP-5600) lo que pasa que no se cual elegir, ya que ponen bastantes características que yo no entiendo, ¿cual creéis que es mejor? ¿en los dos se les puede meter algún tipo de canción desde algún pen de acompañamiento?
Muchas gracias. :)

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Casio CDP-230R BK y Thomann SP-5600

Mensaje por mabraman »

En teoría mejor el Casio.
Para saber las funciones busca online el manual de usuario.
ImagenImagen

Mystral
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 10, 2018 9:52 pm

Re: Casio CDP-230R BK y Thomann SP-5600

Mensaje por Mystral »

Lo que me frena es las 48 de polifonia del casio

Avatar de Usuario
IXT88
Rompeteclas
Mensajes: 98
Registrado: Jue Dic 13, 2018 2:33 am
Ubicación: Huacho Peru

Re: Casio CDP-230R BK y Thomann SP-5600

Mensaje por IXT88 »

Y si te vas por el Yamaha P45 que tiene 64 de polifonia y un buen sonido de piano??

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Casio CDP-230R BK y Thomann SP-5600

Mensaje por vicrogo »

Mystral escribió: Lun Dic 10, 2018 9:57 pm Hola, me quiero comprar un piano para ir empezando, y quiero uno de los dos modelos que nombro,(Casio CDP-230R BK y Thomann SP-5600) lo que pasa que no se cual elegir, ya que ponen bastantes características que yo no entiendo, ¿cual creéis que es mejor? ¿en los dos se les puede meter algún tipo de canción desde algún pen de acompañamiento?
Muchas gracias. :)

Elegir un instrumento es más sencillo si se sabe bien para qué lo quieres. No es lo mismo si deseas aprender a tocar el piano nada más, si quieres acompañar tu voz o las de otros con música, si quieres tocar en un grupo, etc. Dependiendo de eso, serán o no fundamentales datos como si el teclado tiene sensibilidad y es contrapesado, si tiene funciones de acompañamiento automático, si emula más o menos instrumentos (o solo es un piano), etc., etc. Y si no lo tienes claro, va a ser complicado aconsejarte, la verdad, porque lo que vale para una cosa no vale para otra.

Responder

Volver a “Pianos digitales”