Yamaha CSP-150 vs Yamaha CLP-645 vs Roland LX-705

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
milana
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 31, 2019 7:03 pm

Yamaha CSP-150 vs Yamaha CLP-645 vs Roland LX-705

Mensaje por milana »

Apreciados amigos,
Llevo muchos dias dando vueltas y vueltas buscando el que será mi primer piano (40 años). Nunca he tocado el piano, y desde siempre he tenido esta ilusión y ha llegado el momento.
Empecé por el margen de los 1300€ (CN37, HP601, etc) pero tenían detalles que no me convencían. Yo valoro sobre todo la calidad de sonido/potencia y la versatilidad tecnológica y conectividad con APPs que faciliten el aprendizaje, acompañamiento musical etc (idealmente por conexión inalámbrica). Esto lo valoro por encima de la calidad de la tecla (entiendo que la madera es importante, pero lo será para alguien que haya tocado un teclado acústico, para mi es secundario).

Ahora estoy centrado en tres modelos principalmente: Yamaha CSP-150 vs CLP-645 vs Roland LX-705.
La verdad es que no me decido por ninguno. La ventaja del CSP-150 es que es algo más barato que los otros (aprox 200€) y que entiendo que está mejor adaptado al aprendizaje guiado por tecnología (iPad etc).
El CLP-645 tiene algo más de potencia que el anterior y mejores teclas (que como he dicho para mi no es prioritario).
Por ultimo la versión LX-705 que cuenta con un par de altavoces más que el CSP-150 y teclas madera, pero no sé si iguales prestaciones de conectividad y Apps/tecnología.

Os agradecería muchísimo que me aconsejarais porque la verdad es que este punto ya estoy un tanto saturado y necesitaría terminar de convencerme por un modelo.
Muchas gracias!!!

Responder

Volver a “Pianos digitales”