Kawai cn27 o Roland hp

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
cuchietti
Estudiante avanzado
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 02, 2016 10:46 am
Contactar:

Kawai cn27 o Roland hp

Mensaje por cuchietti »

Hablando de sonido, agradable,envolvente, qué es mejor el cn27 o un Rolando hp semejante en su linea? Roland tiene fama de sonido profundo
Última edición por admin el Lun Feb 11, 2019 12:53 am, editado 1 vez en total.
Razón: Corregir título
el primer consejo que me dieron: "No es lo mismo un Sib en la armadura que una armadura en Sib"

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Kawai cn27 o Rolando hp

Mensaje por aconcagua »

y que pasó con la oportunidad del Samick?

A mi me encanta mi Roland, y eso que es medio pelo, el más barato. Cuando aprenda a tocar el piano me voy a comprar un HP el número más alto. Creo que seguiré con Roland, me gusta mucho y también el tacto de las teclas.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Kawai cn27 o Rolando hp

Mensaje por evamar »

Hablas de sonido al aire o por cascos?
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

cuchietti
Estudiante avanzado
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 02, 2016 10:46 am
Contactar:

Re: Kawai cn27 o Roland hp

Mensaje por cuchietti »

al aire porque con cascos es diferente
el primer consejo que me dieron: "No es lo mismo un Sib en la armadura que una armadura en Sib"

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Kawai cn27 o Roland hp

Mensaje por evamar »

Bueno, tambien al aire son distintos. La verdad es que tambien depende mucho de donde vayas a ponerlo, pero para mi gusto -y para aclarar normalmente pongo el volumen casi al maximo, yo no soy de susurros- el CN27 se quedaba un pelo corto de altavoces comparado con el CN37. Pero claro, ya es subir bastante de presupuesto.

No recuerdo haber podido comparar Kawai y Roland realmente lado a lado, con lo que la comparacion ya no es solo subjetiva sino tambien muy dificil objetivamente. Si la habitacion es mas o menos grande, ecos, vibraciones metalicas, si estaban contra una pared alta o contra otro piano bajo...

Creo que se nota mucho cuando el piano tiene altavoces dirigidos directamente al que toca, que cuando van por detras o abajo, y si quieres esa sensacion envolvente te diria que fueras a por modelos que tengan esos altavoces extra para asegurarte de que va a sonar como quieres en tu casa.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Responder

Volver a “Pianos digitales”