Roland HP-603 vs KAWAI CA 48

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
susurros
Rompeteclas
Mensajes: 24
Registrado: Mar Dic 19, 2017 9:17 pm

Roland HP-603 vs KAWAI CA 48

Mensaje por susurros »

Muy buenas gente,
Soy algo novato en el tema, llevo unos años aprendiendo piano de manera autodidacta y no he tenido demasiado tiempo. En su momento me compré un casio ctk-240 si no recuerdo mal, un teclado digital que no me transmitió nada. Al aprender de manera autodidacta creía que eso era lo normal, pero más tarde probé un casio privia px-110 y me pareció un mundo de diferencia.
Ahora mismo tengo el privia, pero me parece que con el tiempo se me está quedando corto. He decidido comprar un piano digital de más alta gama, y no sabía si decantarme por los que rondan los 1000 euros o los 1500. En la tienda donde me informé el dependiente me dijo que si me compraba uno sobre los 1000 euros tendría algo parecido a lo que tengo (con una acción y sonidos similares) solo que más nuevo. No estoy seguro si sólo me quería vender la moto, pero tras leer en el foro siempre recomendáis algo un poco superior para tomarte en serio todo este mundo del piano. Por tanto creo haber decidido mirar unos pianos digitales de 1700 euros, y los que más me han gustado son el Roland HP-603 y el KAWAI CA 48.
No los he podido probar personalmente, pero en los vídeos me atrae más el Roland.
Qué opináis vosotros? O quizá como no tengo mucho nivel sería mejor comprarme algo de gama más baja como un KAWAI ES110?
Un saludo amigos, cualquier respuesta es agradecida.

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Roland HP-603 vs KAWAI CA 48

Mensaje por mabraman »

Entre esos dos, si te gusta su sonido,el Roland.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
freenerd
Estudiante medio
Mensajes: 443
Registrado: Jue Abr 30, 2015 7:30 am

Re: Roland HP-603 vs KAWAI CA 48

Mensaje por freenerd »