Qué opinan de los pianos digitales Korg?

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
Pianomon999
Rompeteclas
Mensajes: 12
Registrado: Dom May 12, 2019 4:02 am

Qué opinan de los pianos digitales Korg?

Mensaje por Pianomon999 »

Hola amigos del piano, soy de Perú y por fin estoy a punto de comprar mi primer piano digital. Estoy inclinado por los modelos Korg B1 y LP 180. Sobre todo porque ambos están incluyendo el mueble y pedales.
El detalle está en que mi presupuesto es limitado y en el caso de los Yamaha P45 y P115 ninguno incluye mueble y los pedales son de plástico. Aún no he podido probar las teclas de los Korg pero sí la de los Yamaha. Sería de gran ayuda si alguien ya tiene un Korg y que me cuente su experiencia. Gracias.

Avatar de Usuario
IXT88
Rompeteclas
Mensajes: 98
Registrado: Jue Dic 13, 2018 2:33 am
Ubicación: Huacho Peru

Re: Qué opinan de los pianos digitales Korg?

Mensaje por IXT88 »

Hola, tambien soy de Peru, no he probado esos modelos de Korg pero si los conozcopo videos, soy mas de Yamaha ya que me gusta su sonido. Lo que puedo decirte a la hora de escoger un piano es primero que te alcance el presupuesto, y algo muy importante, que te guste su sonido y tacto, es decir las teclas. Bueno sobre el tema del mueble pues es cuestion de escoger, cual es de tu agrado. Eso es lo que puedo decirte, quiza otras personas te recomienden que escojas el que tiene el tacto mas duro pero eso ya depende totalmente de tus gustos, Korg es una muy buena marca. Un pequeño detalle me ovidaba, el Korg B1 no tiene puerto USB para poder conectarlo a la PC si es que lo deseas, pero si no lo vas a usar, adelante! suerte y exitos con las compra de tu piano.
Chopin es un Dios!!! 8-)

Pianomon999
Rompeteclas
Mensajes: 12
Registrado: Dom May 12, 2019 4:02 am

Re: Qué opinan de los pianos digitales Korg?

Mensaje por Pianomon999 »

Gracias por la respuesta. Sí, es cierto, lo importante es que a mí me gusten las teclas y el sonido. Me lo estoy tomando con calma, he esperado años para poder hacer la compra, así que probaré las teclas del Korg o esperaré por el Yamaha P115 en Musicmarket. Gracias.

Responder

Volver a “Pianos digitales”