Ayuda novato

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: Ayuda novato

Mensaje por silsnarf »

Felicidades por tu compra y que lo disfrutes ! :D
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
august
Pianista de variedades
Mensajes: 1298
Registrado: Mar Sep 09, 2014 11:55 pm

Re: Ayuda novato

Mensaje por august »

Enhorabuena por la compra! Es un precio impresionante, ya nos contarás...

Txatka
Rompeteclas
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 06, 2019 4:28 pm

Re: Ayuda novato

Mensaje por Txatka »

Qué cabrones! , mirad lo que me han escrito :
"Estimado cliente:

Te escribimos para informarte de que se ha cancelado tu pedido 40-150 de EUROmagasin.

No se ha cobrado el importe del pedido a tu tarjeta de crédito.

Si todavía te interesa este producto, búscalo otra vez en Amazon.es.

Hemos incluido los detalles del pedido a continuación, como referencia.

Agradecemos tu confianza y esperamos que sigas comprando en Amazon.es."

No tienen obligación de vendérmelo ahora?

juanjocbr
Rompeteclas
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 15, 2019 4:32 pm

Re: Ayuda novato

Mensaje por juanjocbr »

Vaya tela,

no tengo ni idea si tienen obligación de vendértelo al precio que lo has comprado. Intenta contactar con atención al cliente de Amazon, exponiéndoles el caso, a ver que te dicen. Yo entiendo que deberían respetarte el precio, pero en muchos folletos de ofertas siempre ponen que es valido salvo error tipográfico y cosas por el estilo.
Espero que puedas recibirlo al precio que lo compraste.

Txatka
Rompeteclas
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 06, 2019 4:28 pm

Re: Ayuda novato

Mensaje por Txatka »

He preguntado en amazon y han reclamado al vendedor. Resulta que dicen que les hackearon su cuenta y pusieron a la venta productos que ni siquiera tienen a precios muy baratos. En fin...

Lorenzo
Rompeteclas
Mensajes: 145
Registrado: Vie Abr 05, 2019 4:44 pm

Re: Ayuda novato

Mensaje por Lorenzo »

Si tienes una copia de la factura de compra no les queda más remedio que vendértelo
No es tu problema si les hachearon la web
Si vas a consumo se lo reclamas y punto

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: Ayuda novato

Mensaje por silsnarf »

Es error de ellos, me imagino se dieron cuenta y por eso pretenden corregirlo no respetándote el costo, los puedes demandar con algún comprobante de factura, deberías asesorarte ....
La imaginación crea la realidad. :piano

Responder

Volver a “Pianos digitales”