Ayuda novato
Re: Ayuda novato
Enhorabuena por la compra! Es un precio impresionante, ya nos contarás...
Re: Ayuda novato
Qué cabrones! , mirad lo que me han escrito :
"Estimado cliente:
Te escribimos para informarte de que se ha cancelado tu pedido 40-150 de EUROmagasin.
No se ha cobrado el importe del pedido a tu tarjeta de crédito.
Si todavía te interesa este producto, búscalo otra vez en Amazon.es.
Hemos incluido los detalles del pedido a continuación, como referencia.
Agradecemos tu confianza y esperamos que sigas comprando en Amazon.es."
No tienen obligación de vendérmelo ahora?
"Estimado cliente:
Te escribimos para informarte de que se ha cancelado tu pedido 40-150 de EUROmagasin.
No se ha cobrado el importe del pedido a tu tarjeta de crédito.
Si todavía te interesa este producto, búscalo otra vez en Amazon.es.
Hemos incluido los detalles del pedido a continuación, como referencia.
Agradecemos tu confianza y esperamos que sigas comprando en Amazon.es."
No tienen obligación de vendérmelo ahora?
Re: Ayuda novato
Vaya tela,
no tengo ni idea si tienen obligación de vendértelo al precio que lo has comprado. Intenta contactar con atención al cliente de Amazon, exponiéndoles el caso, a ver que te dicen. Yo entiendo que deberían respetarte el precio, pero en muchos folletos de ofertas siempre ponen que es valido salvo error tipográfico y cosas por el estilo.
Espero que puedas recibirlo al precio que lo compraste.
no tengo ni idea si tienen obligación de vendértelo al precio que lo has comprado. Intenta contactar con atención al cliente de Amazon, exponiéndoles el caso, a ver que te dicen. Yo entiendo que deberían respetarte el precio, pero en muchos folletos de ofertas siempre ponen que es valido salvo error tipográfico y cosas por el estilo.
Espero que puedas recibirlo al precio que lo compraste.
Re: Ayuda novato
He preguntado en amazon y han reclamado al vendedor. Resulta que dicen que les hackearon su cuenta y pusieron a la venta productos que ni siquiera tienen a precios muy baratos. En fin...
Re: Ayuda novato
Si tienes una copia de la factura de compra no les queda más remedio que vendértelo
No es tu problema si les hachearon la web
Si vas a consumo se lo reclamas y punto
No es tu problema si les hachearon la web
Si vas a consumo se lo reclamas y punto
Re: Ayuda novato
Es error de ellos, me imagino se dieron cuenta y por eso pretenden corregirlo no respetándote el costo, los puedes demandar con algún comprobante de factura, deberías asesorarte ....
La imaginación crea la realidad.