Pianos digitales durables

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Franchesco
Rompeteclas
Mensajes: 79
Registrado: Jue Abr 06, 2017 5:21 pm

Re: Pianos digitales durables

Mensaje por Franchesco »

Muchas gracias por el consejo Teclas! ¿Hay algún video por ahí de como hacer esta operación?

Avatar de Usuario
airia
Rompeteclas
Mensajes: 116
Registrado: Mar Dic 06, 2016 4:00 pm

Re: Pianos digitales durables

Mensaje por airia »

airia escribió: Mar Jul 16, 2019 5:41 pm
pedrono escribió: Dom Jul 14, 2019 5:40 pm Yo tengo un kawai CA97 cuatro años. Desde hace unos cuatro meses tengo un Mi que se atasca, y parece que vendrán a repararlo la próxima semana. Es la única avería que ha tenido por ahora. En mi opinión es un piano muy bueno.
Igual que a mí, el Mi natural central. Yo lo atribuyo al calor... Esperaré a septiembre para ponerme más pesada, que en la tienda no me hacen caso , y si no, llamaré al SAT. A ver lo que me cobra por reparación y desplazamiento. Ya sé lo que pasa, pero no tengo valor de desmontarlo yo sola. :uf
Refloto el hilo para comentar que al final tuve que llamar a una casa de Barcelona para 4 teclas ya que se me enganchaban. Me costó más el desplazamiento que el arreglo (unos 500 eurillos... :shock: ), pero me cambió muchos cuadraditos de teflón, que es lo que hace que se enganche la tecla. También hice un montón de fotos del montaje y desmontaje, y el técnico me dió tiras de teflon, por si me volvía a fallar). Pues, efectivamente, el do central (siempre son teclas centrales... :( ) ya se está enganchando. Tendré que armarme de valor y hacerlo yo, pero no sé, no sé... :uf , no soy manitas. Y necesitaría una atornilladora primero, si no puedo tardar un mes.

La opción es intentarlo y, si me salgo, pues algo hecho y, en caso contrario, llamar al técnico, que tendré más motivos para llamarlo si tengo medio piano desmontado por el comedor... :oops:

Responder

Volver a “Pianos digitales”