Principiante busca piano digital

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
Thor-Z
Rompeteclas
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 30, 2019 7:13 pm

Principiante busca piano digital

Mensaje por Thor-Z »

Buenas Tardes
Pues como bien dice el titulo del asunto, soy principiante empezando desde cero con clases de piano ( llevo solo tres clases) y estoy buscando para comprar un piano digital ya que uno acustico he visto algunos interesantes de segunda mano pero el tema esta en que vivo en una cuarta planta y para el tema de trasporte se me hace un poco complicada la cosa, por eso opto a uno digital. Mi presupuesto rondaria sobre los 700€. Estoy mirando nuevos y de segunda mano pero claro no se que comprar y si en caso de encontrar algo de segunda mano si seria interesante o no. Porque si veo algo de segunda mano que se diferencie del nuevo en 150/200€ prefiero comprarlo nuevo. Por eso acudo a vosotros para ver si podeis aconsejarme en que pieno digital comprar con el presupuesto que tengo.
Gracias de antemano y un saludo a tod@s!!

ferpiano
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Ago 16, 2017 10:59 pm

Re: Principiante busca piano digital

Mensaje por ferpiano »

Los digitales de 2ª mano tienen una vida mucho más corta que uno de 2º mano acústico, al menos en cuanto al mecanismo del teclado se refiere. No creo que valga la pena comprar un digital de 2ª mano en ese rango de precios tan bajo. Yo sólo probaría cuatro marcas (que son las que ofrecen más garantías): Yamaha, Kawai, Roland y Casio. Pero el Roland FP-30 BK está en unos 800 €. Por debajo de los 700 € están los siguientes modelos:
- Yamaha NP-32 Piaggero
- Yamaha YDP-144 B Arius
- Kawai ES-110 B
- Casio CDP-S100
- Casio PX-S1000 BK
- Casio PX-S1000 RD
- Casio PX-770 BK Privia
- Casio AP-270 BK Celviano