Lista de foreros y piano digital

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Lista de foreros y piano digital

Mensaje por evamar »

draku escribió:Draku - YAMAHA PSR 6


Hace casi 30 años que tengo este tecladito, de chaval lo toqué hasta la extenación, y hoy sigue como el 1º día ¡para que luego digan que lo electrónico no dura nada! :cool2

Es el que estoy usando ahora para componer música, y me da muy buen papel, ¿su mayor pega?: intenta tocar más de 5 teclas a la vez y verás que no todas suenan... pero bueno, ¿cuántas veces se tocan más de 5 teclas a la vez? :mrgreen: eso sí, nada de sensible...

jajaja... si es que ya no se hacen como antes. Tendrán más historias, pero la cantidad de trastos eléctricos que duran sólo 5 años!

Lo de 5 de polifonía... hombre, algo básico sí es, no digamos otra cosa...pero si te basta para lo que necesitas pues yastá.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

pelayo
Rompeteclas
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jul 09, 2017 12:49 pm

Re: Lista de foreros y piano digital

Mensaje por pelayo »

yo en mi caso tengo el pt-50 desde hace unos 35 años y ahi esta funcionando perfectamente,
el que tengo ahora que tiene alguna nota mas de polifonia y alguna cosa mas es el CASIO WK-7600,
lei a la hora de comprar y todo el mundo aconsejaba yamaha,pero a mi el que mas me gusto y que tiene
un muy facil manejo de todo fue este,yo estoy super contento con el y le estoy sacando mucho partido
con el software que hay hoy en dia.
luego de acustico tengo un GAVEAU ,pero a mi personalmente me quedo con el teclado digital,mas que nada
por el tema de softwares y cascos.
el acustico lo toco todas las semanas,pero el digital suena a piano piano de verdad y a mi me llena mucho mas
saludos!!!!

Avatar de Usuario
Si bemol
Rompeteclas
Mensajes: 66
Registrado: Sab Jul 15, 2017 11:38 am

Re: Lista de foreros y piano digital

Mensaje por Si bemol »

Pues aquí un servidor disfruta de un antigüete (tercera o cuarta mano) pero que está hecho un chaval: Un Casio Celviano Ap-25, y aún seguiré un añito más con él. :piano2 :piano2 :piano2
"Nulla aesthetica sine ethica. Ergo apaga y vámonos."

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Lista de foreros y piano digital

Mensaje por aconcagua »

Que si es bueno el Psr6?

Yo empecé con ese. Una amiga se lo encontró... en la calle!! Se lo pasó a otra amiga para que el hijo juegue. Después me lo pasaron a mí. No tenía ni un sólo fallo de nada!

Después me compré el Roland F20 porque quería uno con teclas normales (las del psr6 son chiquititas, además de que son pocas y no están contrapesadas, claro).

El yamaha se lo regalé a mi nieto cuando me vino a visitar en el 2015. Le corté el "diapasón" a una funda de guitarra y se lo adapté para que se lo llevara como mochila en el avión. Así que ahora el yamaha está en argentina! Y mi nieto empezó a estudiar este año en una escuelita de música del barrio. El profe le dijo que URGENTE sacara el teclado de la funda y empezara a tocar!!

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: Lista de foreros y piano digital

Mensaje por xiki »

Pues otro Kawai CN-41 y encantada con el.
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

delaberna
Rompeteclas
Mensajes: 86
Registrado: Lun Jun 19, 2017 10:52 am
Contactar:

Re: Lista de foreros y piano digital

Mensaje por delaberna »

Yo tengo el Roland RP401R y planeo que me dure unos cuántos añitos más....

¿después? qué emoción, después espero tener nivel suficiente como para merecer regalarme un bellezón :)
Canal de Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=-cTT4f6MY_o

Mi proyecto personal : http://daenlatecla.com/
Recursos para el pianista autodidacta: ejercicios, pianos digitales, y mucho apoyo moral!

Saver Hagen
Rompeteclas
Mensajes: 56
Registrado: Mar Oct 24, 2017 9:24 am

Re: Lista de foreros y piano digital

Mensaje por Saver Hagen »

Pues dentro de una horita tendré mi Yamaha P45 así que ya puedes apuntarme :D
"Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad" - Máximo Décimo Meridio
"Es una lástima que la estupidez no duela" - Antón Lavey

Avatar de Usuario
Ricardo Antonio
Pianista de concurso
Mensajes: 1741
Registrado: Jue Oct 20, 2016 5:23 pm
Ubicación: México
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Lista de foreros y piano digital

Mensaje por Ricardo Antonio »

Saver Hagen escribió:Pues dentro de una horita tendré mi Yamaha P45 así que ya puedes apuntarme :D
Pues ya casi!
:_aplauso:
Imagen

delaberna
Rompeteclas
Mensajes: 86
Registrado: Lun Jun 19, 2017 10:52 am
Contactar:

Re: Lista de foreros y piano digital

Mensaje por delaberna »

Yo creo que tampoco había dejado aquí mi piano, a pesar de que lo he mencionado ya algunas veces en el hilo de recomendaciones.

El mío es un Roland RP401R

Qué emocionante Saver, estamos presenciando el nacimiento de un pianista a tiempo real! jajaa
Canal de Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=-cTT4f6MY_o

Mi proyecto personal : http://daenlatecla.com/
Recursos para el pianista autodidacta: ejercicios, pianos digitales, y mucho apoyo moral!

drélida
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 13, 2017 2:07 pm

Re: Lista de foreros y piano digital

Mensaje por drélida »

hola, tengo una duda: me gustaría saber por qué precio merecería comprar de segunda mano un clavinova CLP-840 y otro CVP-8.

Avatar de Usuario
beeutherlin
Estudiante avanzado
Mensajes: 827
Registrado: Lun Sep 05, 2016 8:13 pm
Chopines:

Re: Lista de foreros y piano digital

Mensaje por beeutherlin »

El mío un Casio Celviano AP-450. Se defiende bastante. 88 teclas sensitivas, pedal que emula al de resonancia, otro pedal que emula al una corda, grabación por USB.
Tiene también para grabar en la compu y algunos sonidos como órgano y clave.
"Si las cosas que valen la pena fueran fáciles, cualquiera las haría" A. Quinn

Decímelo y lo recuerdo; explicámelo y lo entiendo; involucrame y lo aprendo

Avatar de Usuario
Automata
Rompeteclas
Mensajes: 87
Registrado: Mar Dic 09, 2014 10:12 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Lista de foreros y piano digital

Mensaje por Automata »

Hola!. Los teclados digitales que tengo son:

Korg trinity (sintetizador)
Technics SX-P30 (piano digital)
Yamaha SY-77 (sintetizador)

Un saludoo a todos y espero poder contribuir a resolver dudas que se presenten por el foro.

Del Yamaha no adjunto foto porque lo tengo guardado encioma de un armario... y el acústico lo pondré en otra sección
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder

Volver a “Pianos digitales”