Lista de foreros y piano digital

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7985
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Lista de foreros y piano digital

Mensaje por aconcagua »

Ricardo Antonio escribió:Admin! Apúntame un Casio Celviano AP 460
:_bien: :_bien:

Estoy que no puedo de lo contento XD
pues te voy a felicitar otra vez, entonces.

Te lo has ganado!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Ricardo Antonio
Pianista de concurso
Mensajes: 1741
Registrado: Jue Oct 20, 2016 5:23 pm
Ubicación: México
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Lista de foreros y piano digital

Mensaje por Ricardo Antonio »

aconcagua escribió:
Ricardo Antonio escribió:Admin! Apúntame un Casio Celviano AP 460
:_bien: :_bien:

Estoy que no puedo de lo contento XD
pues te voy a felicitar otra vez, entonces.

Te lo has ganado!!!!!!!!!
Muchas gracias Aconcagua, ahora sigue lo más difícil, hacer que suene decente jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Lista de foreros y piano digital

Mensaje por evamar »

Hombre, las ganas ya las tienes y eso es un buen paso. Ahora a meterle esfuerzo y dedicación diaria, el resto es tiempo. Mejor una hora diaria que 4 de golpe dos días a la semana.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Flux
Rompeteclas
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ene 01, 2017 12:11 am

Re: Lista de foreros y piano digital

Mensaje por Flux »

Hola.

Yo un Roland FP-30 recién estrenado (mi primer piano).

Avatar de Usuario
Ricardo Antonio
Pianista de concurso
Mensajes: 1741
Registrado: Jue Oct 20, 2016 5:23 pm
Ubicación: México
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Lista de foreros y piano digital

Mensaje por Ricardo Antonio »

Felicidades Flux!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ivanero
Rompeteclas
Mensajes: 139
Registrado: Vie Nov 11, 2016 7:57 pm

Re: Lista de foreros y piano digital

Mensaje por Ivanero »

Flux escribió:Hola.

Yo un Roland FP-30 recién estrenado (mi primer piano).
Igual que yo! Bueno, yo lo compré hace varias semanas, qué tal la experiencia? Yo encantado :)
Los progresos de un novato documentados en Youtube: PianoDesdeCero

Flux
Rompeteclas
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ene 01, 2017 12:11 am

Re: Lista de foreros y piano digital

Mensaje por Flux »

Hola Ivanero

Pues como soy novato total, le pedí consejo a mi profesora con un link a YouTube donde hacían la comparación con un Yamaha P115.

Mi presupuesto era 600€ máximo, lo malo de empezar ya de mayorcito es la duda de comprar un instrumento caro, es abandonar con la consiguiente frustración, y pérdida de pasta claro.

Pues su consejo fue; "así a ciegas sin poderlo probar, compra el Roland, aunque los graves del Yamaha son buenos, en medios y agudos el Roland me gusta más".

Yo estoy encantado con el sonido y sobre todo con el tacto, me gusta más que el del Yamaha.

He empezado esta semana, y muy contento; hecho en falta un buen mueble y cúbreteclados.

Saludos.

Avatar de Usuario
Ivanero
Rompeteclas
Mensajes: 139
Registrado: Vie Nov 11, 2016 7:57 pm

Re: Lista de foreros y piano digital

Mensaje por Ivanero »

Pues te pasa lo mismo que a mí. Ahora lo pienso y no me habría importado gastar un poquito más, porque veo que de verdad me gusta y sigo yendo de vez en cuando a clases, pero estoy muy contento.

A mí el sonido del FP-30 me gustó muchísimo más que el del Yamaha. Los altavoces también son mejores. Me gusta normalmente tocar en el Grand Piano 2, (tecla de sonidos de piano + la primera tecla negra), que es un poco más agudo y se asemeja más, en mi opinión, al sonido de la mayoría de pianos. A diferencia de tu profesora yo diría que los graves son más potentes en el Roland.

El key action sin duda mejor que el del Yamaha. Muy bueno y con mucha sensibilidad. Para cubrirlo yo me compré una funda y va muy bien. El mueble yo seguramente también me lo compre más adelante, para así tenerlo con los tres pedales también, pero no hay prisa (mucho que aprender aún).
Los progresos de un novato documentados en Youtube: PianoDesdeCero

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Lista de foreros y piano digital

Mensaje por evamar »

Yamaha se ha dormido en los laureles y la competencia la está pasando. Su acción básica está muy desfasada, no la han cambiado en muchos años mientras que los otros se han movido mucho más mejorando sus acciones y sonidos. Pero invierte mucho más en publicidad y eventos que otros y su nombre está en todas partes, tiene una red de distribución muy amplia y no pone por ejemplo limitaciones geográficas que otros sí hacen.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 2040
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:58 am
Contactar:

Re: Lista de foreros y piano digital

Mensaje por admin »

Actualizada la lista!
Dudas, problemas y sugerencias sobre el foro, por mensaje privado o aquí.
Para temas relacionados con la web, admin @ entre88teclas.es

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Lista de foreros y piano digital

Mensaje por evamar »

jajaa, admiiin, que has dejao a Tina y las niñas sin su bebé nuevo... ya no tienen el Arius YDP-161 sino un flamante Kawai CN35

Tina Swan: CN35
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
august
Pianista de variedades
Mensajes: 1295
Registrado: Mar Sep 09, 2014 11:55 pm

Re: Lista de foreros y piano digital

Mensaje por august »

El mío es un Yamaha CLP320. Lleva ya unos años con nosotros y ahora que mi hijo ha pasado al Conservatorio Profesional ya va pidiendo una actualización..
Última edición por august el Mar Ene 17, 2017 10:30 pm, editado 1 vez en total.

Responder

Volver a “Pianos digitales”