Pianos Medeli Sp4200

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
Gnossiene
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 28, 2019 5:56 pm

Pianos Medeli Sp4200

Mensaje por Gnossiene »

Muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro, espero puedan librarme de mis dudas.

Soy estudiante universitario, toco el piano y actualmente estoy estudiando en mi casa con un CASIO CTK4200. No es la gran cosa y realmente siento que necesito un piano con teclas pesadas y con varias voces (grand piano, piano electrico, strings, pads, hammonds, etc). Pero el problema es que lo unico que he encontrado en mi pais (Ecuador), por un precio menor a los $700, es un Yamaha Portable Grand dgx 640 usado (4 años de uso talvez) y un Medeli Sp4200. Estos dos piano cumplen los requisitos que yo busco (que tenga varios sonidos/voces, tecla pesada, y 88 teclas).

El problema es que no se por cual ir, porque todos los comentarios que veo a cerca de los Medeli es que son muy malos en durabilidad. Y el Yamaha por su lado es usado y siento que igual no me durara mucho.

Que me recomendarian? Talvez alguien conoce sobre piano de menos de $800 que tengan esas caracteristicas y sean buenos? Muchas gracias por su ayuda!

Avatar de Usuario
Jpiano
Pianista de concurso
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ene 05, 2014 7:57 pm

Re: Pianos Medeli Sp4200

Mensaje por Jpiano »

El Yamaha, sin duda

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Pianos Medeli Sp4200

Mensaje por Jesus »

Yo no se tu moneda a que cantidad realmente corresponde en respecto a la nuestra. No se siquiera si cuando mencionas dolares te refieres a dolares americanos

Pero si que se algo, el Medeli, imagino que como tantos otros compañeros no hemos oido hablar de el en la vida. El Yamaha, como bien te indica JPiano ahi no te vas a equivocar. Yo e tenido el DGX660 y vaya pequeña maravilla tio. De hecho, sino vivieras tan lejos, el mio, EL MIO MIO, COMO NUEVO, estaba de reventa el otro dia y te cuadraba con el presupuesto si te refirieras a dolares americanos.... pero claro, imagino que los portes valdrian mas que el piano...

Avatar de Usuario
august
Pianista de variedades
Mensajes: 1299
Registrado: Mar Sep 09, 2014 11:55 pm

Re: Pianos Medeli Sp4200

Mensaje por august »

Yamaha. Huye del Medeli...

Responder

Volver a “Pianos digitales”