Pianos Medeli Sp4200

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
Gnossiene
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 28, 2019 5:56 pm

Pianos Medeli Sp4200

Mensaje por Gnossiene »

Muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro, espero puedan librarme de mis dudas.

Soy estudiante universitario, toco el piano y actualmente estoy estudiando en mi casa con un CASIO CTK4200. No es la gran cosa y realmente siento que necesito un piano con teclas pesadas y con varias voces (grand piano, piano electrico, strings, pads, hammonds, etc). Pero el problema es que lo unico que he encontrado en mi pais (Ecuador), por un precio menor a los $700, es un Yamaha Portable Grand dgx 640 usado (4 años de uso talvez) y un Medeli Sp4200. Estos dos piano cumplen los requisitos que yo busco (que tenga varios sonidos/voces, tecla pesada, y 88 teclas).

El problema es que no se por cual ir, porque todos los comentarios que veo a cerca de los Medeli es que son muy malos en durabilidad. Y el Yamaha por su lado es usado y siento que igual no me durara mucho.

Que me recomendarian? Talvez alguien conoce sobre piano de menos de $800 que tengan esas caracteristicas y sean buenos? Muchas gracias por su ayuda!

Avatar de Usuario
Jpiano
Pianista de concurso
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ene 05, 2014 7:57 pm

Re: Pianos Medeli Sp4200

Mensaje por Jpiano »

El Yamaha, sin duda

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Pianos Medeli Sp4200

Mensaje por Jesus »

Yo no se tu moneda a que cantidad realmente corresponde en respecto a la nuestra. No se siquiera si cuando mencionas dolares te refieres a dolares americanos