AYUDA !!! Yamaha CLP 645 Wa, Kawai CN 39 polisandro premium ó Roland HP 704

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
ernestobrav
Rompeteclas
Mensajes: 43
Registrado: Sab Sep 02, 2017 5:33 pm

Re: AYUDA !!! Yamaha CLP 645 Wa, Kawai CN 39 polisandro premium ó Roland HP 704

Mensaje por ernestobrav »

Gracias!!! Iré esta tarde!! Luego os comento. Saludos

ernestobrav
Rompeteclas
Mensajes: 43
Registrado: Sab Sep 02, 2017 5:33 pm

Re: AYUDA !!! Yamaha CLP 645 Wa, Kawai CN 39 polisandro premium ó Roland HP 704

Mensaje por ernestobrav »

Bueno pues he vuelto a tener la oportunidad de tocar unos cuantos pianos:

- Casio GP 310. Muy bien la verdad...pero no, casio no me acaba de llenar, no sé 2875 euros el set.

- Roland 704 Pues cada día me gusta más, incluso que el 708 aunque tenga más potencia y tal pero me quedaría con el HP 704, 1630 euros el set. Aunque no tenga la misma percepción en el teclado que el yamaha o el kawai, aunque el sonido no sea tan limpio, pero me gusta en su conjunto...

- Kawai Ca 58. Pues muy bien la verdad, me gutó bastante 2035 ueros.

- Volvía a tocar el modelo CA 78 y la verdad que mi percepción cambió bastante. Sonido, teclado, matices, mirad que la otra vez salí decepcionado pero esta vez para nada. Toque el modelo 98 y evidentemente mejor aunque había 700 euros de diferencia que no llama tanto la atención. Me ofrecieron el CA 78 por 2565 el set (ya están bajando los precios).

Pues a día de hoy de los que he probado lo que más me llaman la atención en el siguiente orden:

1º Kawai CA 78. 2565 euros. Por realismo en las teclas, se asemejan mucho al de un acústico, sonido limpio, escape de teclas, vamos da gusto tocar en él. me suren la duda ¿ sería buena opción comprarlo a este precio puesto que ya lo están dejando de hacer, o esperarme a la versión nueva 79 (3100 euros)? ¿tantos cambios hay en la nueva versíon que merezca la pena?. Le pregunté al chico sobre la APP del 78 y me comento que tenía para IOS y para Android 8.0 o superior. Al ver comentarios navegando en la web, no me queda muy claro, hay mucha gente que no la usa, la desconoce, no sabe que existe o hay algo pero no donde hay partituras (aunque para eso hay otras app que imagino que serán compatibles), no sé, quizá alquien de aquí sepa mas sobre ello, pero pordían haberlo trabajado un poco.

2º Roland Hp 704. 1630 euros Aunque el teclado, ni fu, ni fa, ni el sonido (no es limpio) el punto de fuga mmmm...pero en general y por ese precio es el que más me llama la atención.

3º Kawai Ca 58. 2068 euros. Muy bien pero el teclado da la sensación mas de plástico.

4 Yamaha CLP 645. 1980 euros. Buen teclado y sonido en general pero el mueble es un poco feo de cojones no? me dio la sensación que el acabado era un poco patatero.

Me gusta mucho el CA 78 pero referente al Roland hp 704 son 900 euros, que se dice pronto... no sé. Me equivocaré si voy por el 704? espero al 79 e invierto en él, dejo escapar la oportunidad de precio ahora del 78 aunque no tenga App y todos esos problemas que se comentan por el foro? jjjj Un mar de dudas vamos. ¿Qué opináis vosotros?

saludos y feliz semana a todos.

Avatar de Usuario
MrPiano
Estudiante avanzado
Mensajes: 947
Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:19 pm
Chopines:

Re: AYUDA !!! Yamaha CLP 645 Wa, Kawai CN 39 polisandro premium ó Roland HP 704

Mensaje por MrPiano »

Editado, disculpas.
Piano digital: Casio CDP-220R

Mi canal de Youtube
Radio: Piano Classic Hits

Avatar de Usuario
Ely
Rompeteclas
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jun 04, 2019 12:50 am

Re: AYUDA !!! Yamaha CLP 645 Wa, Kawai CN 39 polisandro premium ó Roland HP 704

Mensaje por Ely »

ernestobrav escribió: Lun Ene 27, 2020 3:22 am
4 Yamaha CLP 645. 1980 euros. Buen teclado y sonido en general pero el mueble es un poco feo de cojones no? me dio la sensación que el acabado era un poco patatero.

Pues a mí el mueble es de los que más me gusta, supongo que para gustos colores.
Si te sirve de algo para la elección, los kawais son los más silenciosos en cuanto a ruido de teclas entre esos. Yo también estaba en la misma tesitura y me quedé con el Yamaha.

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1718
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: AYUDA !!! Yamaha CLP 645 Wa, Kawai CN 39 polisandro premium ó Roland HP 704

Mensaje por Jotamax »

Ely escribió: Mié Ene 29, 2020 11:13 pm
ernestobrav escribió: Lun Ene 27, 2020 3:22 am
4 Yamaha CLP 645. 1980 euros. Buen teclado y sonido en general pero el mueble es un poco feo de cojones no? me dio la sensación que el acabado era un poco patatero.
Pues a mí el mueble es de los que más me gusta, supongo que para gustos colores.
Si te sirve de algo para la elección, los kawais son los más silenciosos en cuanto a ruido de teclas entre esos. Yo también estaba en la misma tesitura y me quedé con el Yamaha.
A mí tambien me gusta más el CLP 645. De hecho es el que tengo. :lol: :lol: :lol:

Claro que sobre gustos..... :lol: :lol: :lol:

ernestobrav
Rompeteclas
Mensajes: 43
Registrado: Sab Sep 02, 2017 5:33 pm

Re: AYUDA !!! Yamaha CLP 645 Wa, Kawai CN 39 polisandro premium ó Roland HP 704

Mensaje por ernestobrav »

Jjjj claro, para gustos colores, y da gusto tocarlo. Me acaban de anunciar que los modelos 79 y 99 ya están aquí y si todo va bien se comercializa la semana del 3 al 7 por unos 3350 euros aunque en varios sitios salen más baratos. Me dicen que el 78 y 98 solo con MAC y que no van a actualizar nada. Me comentan que la últimas unidades pues sí bajarán los precios.

ernestobrav
Rompeteclas
Mensajes: 43
Registrado: Sab Sep 02, 2017 5:33 pm

Re: AYUDA !!! Yamaha CLP 645 Wa, Kawai CN 39 polisandro premium ó Roland HP 704

Mensaje por ernestobrav »

Jjjj al final voy a por el yamaha 645 jjjjj ya me empieza a gustar más jjjj. Una pregunta chicos, porqué os decantasteis por el 645 y no por el kawai 58 y por el roland hp 704? Graciassss

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1718
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: AYUDA !!! Yamaha CLP 645 Wa, Kawai CN 39 polisandro premium ó Roland HP 704

Mensaje por Jotamax »

ernestobrav escribió: Jue Ene 30, 2020 12:35 am Jjjj al final voy a por el yamaha 645 jjjjj ya me empieza a gustar más jjjj. Una pregunta chicos, porqué os decantasteis por el 645 y no por el kawai 58 y por el roland hp 704? Graciassss
El teclado de los KAWAI me parecía más blando y el del YAMAHA para mí era más consistente. Creo que a eso lo llaman por aquí la acción. :shock:

ernestobrav
Rompeteclas
Mensajes: 43
Registrado: Sab Sep 02, 2017 5:33 pm

Re: AYUDA !!! Yamaha CLP 645 Wa, Kawai CN 39 polisandro premium ó Roland HP 704

Mensaje por ernestobrav »

Gracias Jotamax

Franchesco
Rompeteclas
Mensajes: 79
Registrado: Jue Abr 06, 2017 5:21 pm

Re: AYUDA !!! Yamaha CLP 645 Wa, Kawai CN 39 polisandro premium ó Roland HP 704

Mensaje por Franchesco »

Ernesto ¿pudiste probar también el Yamaha CLP-675? ¿que te pareció en comparación con el CLP-645?

ernestobrav
Rompeteclas
Mensajes: 43
Registrado: Sab Sep 02, 2017 5:33 pm

Re: AYUDA !!! Yamaha CLP 645 Wa, Kawai CN 39 polisandro premium ó Roland HP 704

Mensaje por ernestobrav »

Holaaaa, pues el 675 es una pasada, pero me gustó más las sensaciones del 645, entre esos dos modelos me quedaría sin duda con el 645 y encima mucho mas barato. La acción de la tecla del 675 la vi como con demasiada fricción, luego la potencia de sonido el 75 es mucho mayor pero me gustó en todos los aspectos mucho más el 645 fueron muy buenas las sensaciones. Por lo que me comentaron en la tienda todo el mundo compra el 645 o la inmensa mayoría. Saludos Franchesco

Franchesco
Rompeteclas
Mensajes: 79
Registrado: Jue Abr 06, 2017 5:21 pm

Re: AYUDA !!! Yamaha CLP 645 Wa, Kawai CN 39 polisandro premium ó Roland HP 704

Mensaje por Franchesco »

Gracias por la información, Ernesto.

Responder

Volver a “Pianos digitales”