Piano Casio Privia Px 160 2 mano

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
Natillas75
Rompeteclas
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ene 21, 2020 2:27 pm

Piano Casio Privia Px 160 2 mano

Mensaje por Natillas75 »

Hola a todos! Soy nueva por aquí aunque llevo unas semanas leyendoos obsesivamente jejeje! Soy una amante del piano desde que nací pero nunca me animaron ni ayudaron a aprender con lo cual soy una autodidacta con un muy buen oído, y aunque llevo muchísimos años tocando a mi manera, por fin me he animado a dar clases para poder entender que es lo que hago! Tengo desde hace años un teclado pero ahora siento que necesito un piano para seguir progresando y aquí vienen mis dudas de novata. Cuando ya estaba decidida a coger el Kawai ES100, he visto un anuncio de un chico al lado de mi casa que vende un Casio Privia Px160 comprado hace exactamente 1 año y medio y con mueble y pedal sustain lo vende por eur500. El Kawai nuevo con mueble, tres pedales y banqueta sale por eur750. El chico me ha propuesto ir a probar el piano pero creo que no voy a ser capaz de saber si está bien o no (el dice que está tapado y sin usar). Creéis que es una buena ocasión digna de ser aprovechada?? Mil gracias por vuestra ayuda!!!

Avatar de Usuario
Mestre
Estudiante avanzado
Mensajes: 782
Registrado: Lun Nov 18, 2019 11:52 pm
Chopines:

Re: Piano Casio Privia Px 160 2 mano

Mensaje por Mestre »

Que tal natillas75, primero bienvenida al foro.
Así a bote pronto y sin apenas buscar por 145 euros más tienes un modelo superior al 160 y nuevo a estrenar.

https://www.musicstore.com/es_ES/EUR/Ca ... 3IQAvD_BwE

Natillas75
Rompeteclas
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ene 21, 2020 2:27 pm

Re: Piano Casio Privia Px 160 2 mano

Mensaje por Natillas75 »