Piano Casio Privia Px 160 2 mano

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
Natillas75
Rompeteclas
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ene 21, 2020 2:27 pm

Piano Casio Privia Px 160 2 mano

Mensaje por Natillas75 »

Hola a todos! Soy nueva por aquí aunque llevo unas semanas leyendoos obsesivamente jejeje! Soy una amante del piano desde que nací pero nunca me animaron ni ayudaron a aprender con lo cual soy una autodidacta con un muy buen oído, y aunque llevo muchísimos años tocando a mi manera, por fin me he animado a dar clases para poder entender que es lo que hago! Tengo desde hace años un teclado pero ahora siento que necesito un piano para seguir progresando y aquí vienen mis dudas de novata. Cuando ya estaba decidida a coger el Kawai ES100, he visto un anuncio de un chico al lado de mi casa que vende un Casio Privia Px160 comprado hace exactamente 1 año y medio y con mueble y pedal sustain lo vende por eur500. El Kawai nuevo con mueble, tres pedales y banqueta sale por eur750. El chico me ha propuesto ir a probar el piano pero creo que no voy a ser capaz de saber si está bien o no (el dice que está tapado y sin usar). Creéis que es una buena ocasión digna de ser aprovechada?? Mil gracias por vuestra ayuda!!!

Avatar de Usuario
Mestre
Estudiante avanzado
Mensajes: 782
Registrado: Lun Nov 18, 2019 11:52 pm
Chopines:

Re: Piano Casio Privia Px 160 2 mano

Mensaje por Mestre »

Que tal natillas75, primero bienvenida al foro.
Así a bote pronto y sin apenas buscar por 145 euros más tienes un modelo superior al 160 y nuevo a estrenar.

https://www.musicstore.com/es_ES/EUR/Ca ... 3IQAvD_BwE

Natillas75
Rompeteclas
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ene 21, 2020 2:27 pm

Re: Piano Casio Privia Px 160 2 mano

Mensaje por Natillas75 »

Muchas gracias Mestre!!! No sé si te he entendido bien... Cuando dices que por 145 euros más tengo un modelo superior, te refieres a un modelo superior de Casio o al Kawai del que hablaba yo?? La verdad es que mi corazón me dice que es mejor comprarlo nuevo pero siendo novata y pudiendo ahorrar 200/250 euros, me ha dado que pensar!! Gracias de nuevo!!

Avatar de Usuario
Mestre
Estudiante avanzado
Mensajes: 782
Registrado: Lun Nov 18, 2019 11:52 pm
Chopines:

Re: Piano Casio Privia Px 160 2 mano

Mensaje por Mestre »

Me refería al modelo superior del Casio de segunda mano.
Yo por ese presupuesto no me lo pensaba, te merece la pena aportar algo más y coger un digital que te va a servir unos cuantos años y con garantía.

Natillas75
Rompeteclas
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ene 21, 2020 2:27 pm

Re: Piano Casio Privia Px 160 2 mano

Mensaje por Natillas75 »

Aquí estoy de nuevo!! Descartada la idea de 2 mano me dispongo a hacer mi pedido del bundle a Thomann y me dicen por mail que ahora no hay stock y que me recomiendan mejor el Yamaha P115 o el Roland porque tienen mejor calidad! :roll:
Me he ido a la web de Microfusa que lo vende a un precio muy similar pero ofrece 2 años de garantía en vez de 3... Y me surge una pequeña duda: es conveniente comprar el accesorio de los tres pedales o con el pedal de sustain que incluye el piano es suficiente??
Conocéis alguno la tienda Microfusa? Entiendo que es 100% fiable!
Mil gracias por vuestra ayuda!!!

Natillas75
Rompeteclas
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ene 21, 2020 2:27 pm

Cambio asunto: compra de Kawai ES 110

Mensaje por Natillas75 »

Cambio nombre del asunto ya que descarto el Casio. Decidida por el Kawai

Responder

Volver a “Pianos digitales”