Yamaha p515 o Kawai Es8

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
PlayerkaN
Rompeteclas
Mensajes: 111
Registrado: Mar Mar 31, 2020 9:32 pm

Yamaha p515 o Kawai Es8

Mensaje por PlayerkaN »

Hola que tal? me gustaria que me recomendaran.. entre estos dos teclados, soy un principiante y la verdad que aunque se que hay pianos mas baratos com puede ser el p125 y el kawai es10 este ultimo no lo he probado, me decido por esos porque entran en mi presupuesto y mi profesor de piano lleva un clavinova y la verdad que me gusta bastante muchas gracias por vuestros consejos.. toco al guitarra desde hace muchisimos anios si alguien me pidiera consejos le diría , lo que te diga el instrumento al cogerlo, comodidad y sonido. Gracias

cpa
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Feb 05, 2018 9:59 am
Chopines:

Re: Yamaha p515 o Kawai Es8

Mensaje por cpa »

Y ya puestos a gastarte tando dinero, ¿por qué no buscas más un piano con mueble completo y no uno de escenario?...

lopez
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 26, 2020 4:59 pm

Re: Yamaha p515 o Kawai Es8

Mensaje por lopez »

Me uno a la cuestión. He recopilado bastantes datos y me gustan esos dos
Otra opición pero mucho más cara sería la serie CSP de Yamaha

PlayerkaN
Rompeteclas
Mensajes: 111
Registrado: Mar Mar 31, 2020 9:32 pm

Re: Yamaha p515 o Kawai Es8

Mensaje por PlayerkaN »

Muchas gracias por vuestras contestaciones que rápido !!! Pues principalmente me gusta mas la idea de un piano digital transportable porque creo que es un poco mas compacto y utiliza menos espacio aun poniendo el mueble de madera que vende dicha marca. También mi idea es como me reúno con unos amigos a tocar la guitarra poder llevar dicho piano a su casa y poder tocar un poco.La verdad que tambien estoy barajando comprar el es110 por su precio y en un futuro tener un poco mas de criterio para comprarme un segundo piano. Gracias

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Yamaha p515 o Kawai Es8

Mensaje por mabraman »

Con cualquiera de los dos tienes piano para años y gran servicio postventa. Tecnológicamente son similares, si bien el Yamaha lleva una interfaz de audio, una tarjeta de sonido (de gama media) que no tiene el Kawai y que facilita el uso de instrumentos virtuales por ejemplo.
Respecto a la interfaz de usuario, prefiero la de Kawai.
Los dos teclados son buenos, de nuevo me gusta más el de Kawai, que se considera de lo mejor en plástico.
Los altavoces de Yamaha suelen sonar mejor. Es más fácil conseguir repuestos.
Los samples de Kawai son más realistas y expresivos para mi gusto. También menos equilibrados, exigen más control.
Yo tengo un ES7 desde hace años y va bien.
Te recomiendo un soporte bueno, regulable en altura y que deje espacio a las piernas, de manera que el teclado quede a la altura de un piano real.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 2042
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:58 am
Contactar:

Re: Yamaha p515 o Kawai Es8

Mensaje por admin »

PlayerkaN, le estas dando a reportar en vez de a responder. Así no aparecen tus mensajes. Reportar es para informar sobre un mensaje inadecuado.
Dudas, problemas y sugerencias sobre el foro, por mensaje privado o aquí.
Para temas relacionados con la web, admin @ entre88teclas.es

PlayerkaN
Rompeteclas
Mensajes: 111
Registrado: Mar Mar 31, 2020 9:32 pm

Re: Yamaha p515 o Kawai Es8

Mensaje por PlayerkaN »

admin escribió: Mié Abr 01, 2020 12:26 pm PlayerkaN, le estas dando a reportar en vez de a responder. Así no aparecen tus mensajes. Reportar es para informar sobre un mensaje inadecuado.
Dios ya decia yo que se me borraban los mensajes. mil discupas !!

PlayerkaN
Rompeteclas
Mensajes: 111
Registrado: Mar Mar 31, 2020 9:32 pm

Re: Yamaha p515 o Kawai Es8

Mensaje por PlayerkaN »

mabraman escribió: Mié Abr 01, 2020 12:09 pm Con cualquiera de los dos tienes piano para años y gran servicio postventa. Tecnológicamente son similares, si bien el Yamaha lleva una interfaz de audio, una tarjeta de sonido (de gama media) que no tiene el Kawai y que facilita el uso de instrumentos virtuales por ejemplo.
Respecto a la interfaz de usuario, prefiero la de Kawai.
Los dos teclados son buenos, de nuevo me gusta más el de Kawai, que se considera de lo mejor en plástico.
Los altavoces de Yamaha suelen sonar mejor. Es más fácil conseguir repuestos.
Los samples de Kawai son más realistas y expresivos para mi gusto. También menos equilibrados, exigen más control.
Yo tengo un ES7 desde hace años y va bien.
Te recomiendo un soporte bueno, regulable en altura y que deje espacio a las piernas, de manera que el teclado quede a la altura de un piano real.
Muchas gracias por contestar, me estoy decantando por el kawai, lo que no se si al final comprare la gama baja es110 y mas adelante tener un mejor criterio para comprar un mejor piano o dar el salto ahora mismo. !! Contestando a los demas usuarios para no abrir mas hilos, me guista la de idea de un piano transportable porque me sueno unir con amigos mios a tocar la guitarra y me gustaria llevar el piano para hacer eso. Le voy a poner los muebles que traen dichas marcas.
Yo tengo una guitarra de alta gama, vamos de profesionales de concierto, fue un capricho, si alguien me vinisie pidiendo consejos le diria, que se compre un buen instrumento,a ser posible artesano, de estudio y que prevalezca la comodidad, sonido y que te transmita, todo acorde a lo que uno quiera ser..

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Yamaha p515 o Kawai Es8

Mensaje por mabraman »

Si te lo puedes permitir, compra una gama superior al ES110. Eso sí, pesará más. El mueble que incorporan es de aglomerado malo y la pedalera va fija a este, con lo cual al transportarlo la pierdes, o has de comprar otro pedal. Es mejor un soporte k&m.
El ES110 es en realidad un ES6 aligerado.
ImagenImagen

PlayerkaN
Rompeteclas
Mensajes: 111
Registrado: Mar Mar 31, 2020 9:32 pm

Re: Yamaha p515 o Kawai Es8

Mensaje por PlayerkaN »

Muchisimas gracias, lo tendre en cuenta

Responder

Volver a “Pianos digitales”