Ayuda con la elección de piano Rockjam rj88dp

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
Spenteacher
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 11, 2020 6:59 pm

Ayuda con la elección de piano Rockjam rj88dp

Mensaje por Spenteacher »

Hola a todos . Soy novato en esto de los pianos y me gustaría comprarme mi primer teclado/piano digital . Disculpadme si me equivoco con las nomenclaturas , en fin , que vi en amazon este piano (Rockjam rj88dp) con 4 estrellas de 5 . Me parecía muy bueno por lo de las 88 teclas que son contrapesadas ... Y sobre todo por su precio 160€ nuevo en amazon , tengo un presupuesto bastante limitado . Alguien que entienda del tema me podría aconsejar para comprarlo o no . Porque lo que me preocupa es su calidad de sonido . O alguna alternativa ? Gracias a todos.

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4659
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ayuda con la elección de piano Rockjam rj88dp

Mensaje por vicrogo »

Hola, a ver si te podemos echar una mano, hace un par de años yo estaba exactamente en tu misma situación. La pregunta crucial es esta: ¿para qué quieres el piano? No es una pregunta de respuesta obvia, porque puede que quieras divertirte de vez en cuando, que sea un hobby más o menos fijo, o bien que quieras iniciarte en el aprendizaje del piano "con todas sus consecuencias", es decir, aprender a tocar-tocar, con idea de que, si todo va bien, en un futuro pasarías a mejor teclado, aprenderías a leer las partituras, los matices, las dinámicas, etc., lo que se dice "saber tocar el piano".