Buscando piano para empezar

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
pabloesfer
Rompeteclas
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 04, 2012 12:17 pm

Buscando piano para empezar

Mensaje por pabloesfer »

Buenas

Soy completamente nuevo en este mundillo. Ya a mis 34 años quiero aprender a tocar el piano (ya se que puede ser un poco tarde, pero hasta ahora no he conseguido decidirme).
Tengo muchas ganas. Pero lo primero que quiero es coger un piano para poder empezar ya a practicar de manera autodidacta.

Ya he estado leyendo bastantes post al respecto, pero todavía no lo tengo muy decidido.
Creo que me inclino bastante por los Yamaha, porque el sonido si que me gusta y parece que tienen muy buena calidad.

Mi presupuesto estaría en torno a lo 600€. No se si ahi se pueden conseguir buenos pianos, o seria recomendable subir un poco.

me han ofrecido un Yamaha Clavinova CLP-840 por 800€. Creo que es buena oferta, ya que parece un muy buen piano. Pero claro, ya es un piano de segunda mano, que ya esta descatalogado y tiene unos cuantos años.
Aparentemente esta bastante bien, y me han asegurado que ha estado muy bien cuidado que lo ha estado usando un músico para su estudio.
Pero es que se me iría del presupuesto.
Realmente merecería realizar ese esfuerzo para alcanzar los 800€ y conseguir cosas que no voy a poder conseguir ni de coña con el presupuesto que tenia inicial?

Muchas gracias

Estoy un poco perdido, que esto de elegir entre tantas cosas es muy difícil.... Al no tener la suficiente experiencia, prácticamente todos me parecen buenos.
Pero no quiero gastar algo para que al poco tiempo tener que venderlo para pillar algo mejor....

¡Que ganas de estar :piano2 !

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Buscando piano para empezar

Mensaje por Teclas »

al clp 840 es muy buen piano..