¿Que piano digital comprar con 1.000€ de presupuesto?

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Avatar de Usuario
Jose_Patraix
Rompeteclas
Mensajes: 174
Registrado: Jue Nov 01, 2012 2:24 am
Ubicación: Valencia

¿Que piano digital comprar con 1.000€ de presupuesto?

Mensaje por Jose_Patraix »

Estoy casi decidido por el Yamaha Arius YDP 162 Black por 980 € en union musical, pero me gustaria saber si hay otras opciones o directamente no le doy mas vueltas y voy a por el, tambien preguntar si incluye el adaptador de alimentacion, de momento llevo 670€ ahorrados, pero en menos de 2 meses o incluso 1 mes mas tengo los 980€, preferiria un clavinova pero no voy a estar mas allá del verano trabajando y no es plan de tener que ir a mi amigo el chino a tocar todos los dias hasta reunir todo el dinero, gracias

PD: De hecho el piano del chino un Casio Privia PX150 para mi suena de categoria, imagino que será normal, pues no he tocado ningun otro piano nunca, de teclados el Yamaha PSR E 333, pero nada que ver con el del chino que diferencia.....

Si os dijera que llevo 3 semanas poniendo anuncios a todas horas por internet para que me llamen a mi de que formateo pcs y demas... pensareis que estoy loco pero me ha dado muchos clientes, todo sea por tener un piano digital cuanto antes, estoy deseando terminar la verdad....
WwW.ComprasyChollos.Es
Chollos Amazon

Avatar de Usuario
Luisf
Rompeteclas
Mensajes: 192
Registrado: Lun Nov 14, 2011 10:10 am

Re: ¿Que piano digital comprar con 1.000€ de presupuesto?

Mensaje por Luisf »

Mira también algún Kawai de la serie cn.

supertecla
Rompeteclas
Mensajes: 114
Registrado: Lun May 13, 2013 5:00 pm
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Que piano digital comprar con 1.000€ de presupuesto?

Mensaje por supertecla »

Ahora hay una buena promoción para comparr el Roland Rp 301. Lo puedes comprar por 950 euros diciendoles la promoción de Roland. con banqueta y auriculares.

En cuanto al Yamaha Ydp 162 es una muy buena opción. 945 euros con banqueta y auriculares.

Yo he llamado a Sevilla Musical y les he comentado lo de la promoción de tienda especial.

Un saludo

Avatar de Usuario
Jose_Patraix
Rompeteclas
Mensajes: 174
Registrado: Jue Nov 01, 2012 2:24 am
Ubicación: Valencia

Re: ¿Que piano digital comprar con 1.000€ de presupuesto?

Mensaje por Jose_Patraix »

Principalmente me gustaria comprarlo en tienda fisica, miraré el Kawai de la serie cn tambien y roland me parece que va mas destinado a efectos de sonido y demas, el ydp 162 con banqueta y ariculares por 945 € no lo he visto en ninguna parte, pero iré a varias tiendas y a ver si me hacen descuento
WwW.ComprasyChollos.Es
Chollos Amazon

supertecla
Rompeteclas
Mensajes: 114
Registrado: Lun May 13, 2013 5:00 pm
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Que piano digital comprar con 1.000€ de presupuesto?

Mensaje por supertecla »

En Sevilla Musical (Sevilla) comentando si hay una oferta en tienda por el Ydp 162 tienen la oferta esa. Pregunta por el encargado. Son los distribuidores de pianos Yamaha en Sevilla.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Jose_Patraix
Rompeteclas
Mensajes: 174
Registrado: Jue Nov 01, 2012 2:24 am
Ubicación: Valencia

Re: ¿Que piano digital comprar con 1.000€ de presupuesto?

Mensaje por Jose_Patraix »

supertecla escribió:En Sevilla Musical (Sevilla) comentando si hay una oferta en tienda por el Ydp 162 tienen la oferta esa. Pregunta por el encargado. Son los distribuidores de pianos Yamaha en Sevilla.
Un saludo.
Pues si en ninguna tienda fisica de mi ciudad me ofrecen ese precio con banqueta incluida lo compraré ahi, bueno antes miraré los kawai cn por si las moscas.

PD: 807 € Ahorrados, ya me queda menos!!!!
WwW.ComprasyChollos.Es
Chollos Amazon

nahalu
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 11, 2013 10:22 am

Re: ¿Que piano digital comprar con 1.000€ de presupuesto?

Mensaje por nahalu »

Hola, acabo de encontrar este foro porque estoy como tú, yo había mirado el yamaha s51, las especificaciones están muy bien pero sobre todo por el mueble que no resulta aparatoso. Lo he visto con banqueta y cascos por 920e. Alguien lo ha probado? Influye en la calidad de sonido que el mueble sea pequeño? Gracias.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: ¿Que piano digital comprar con 1.000€ de presupuesto?

Mensaje por burgmuller »

Creo que no es solo cuestión de que el mueble sea pequeño, es sobre todo la potencia de los altavoces.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Jose_Patraix
Rompeteclas
Mensajes: 174
Registrado: Jue Nov 01, 2012 2:24 am
Ubicación: Valencia

Re: ¿Que piano digital comprar con 1.000€ de presupuesto?

Mensaje por Jose_Patraix »

Hola, que os parece el YDP 161R por 500€?

http://www.milanuncios.com/pianos/yamah ... 372080.htm


Hay casi el doble de diferencia al 162B, si solo cambia en las conexiones usb y lo del tacto mas agradable de las teclas, no mereceria la pena el 161 costando casi la mitad?
WwW.ComprasyChollos.Es
Chollos Amazon

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: ¿Que piano digital comprar con 1.000€ de presupuesto?

Mensaje por burgmuller »

Hombre, tienes que probarlo y saber de que año es. pero en principio está bien.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Jose_Patraix
Rompeteclas
Mensajes: 174
Registrado: Jue Nov 01, 2012 2:24 am
Ubicación: Valencia

Re: ¿Que piano digital comprar con 1.000€ de presupuesto?

Mensaje por Jose_Patraix »

Esta tarde intentaré llamarle, de momento tiene el movil apagado, asi que a esperar y preguntar todas las dudas jeje

PD: Me ha dicho: lo tengo 1 año, pero no lo he usado nada, pues a los meses de tenerlo me regalaron un sintetizador y al probarlo me gusto mas y el piano realmente lo abandone...me sabe mal tenerlo ahí y que se llene de polvo, así que mejor que lo disfrute otra persona.

Asi que mañana iré a verlo y probarlo, a ver si hay suerte
WwW.ComprasyChollos.Es
Chollos Amazon

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¿Que piano digital comprar con 1.000€ de presupuesto?

Mensaje por Tina Swan »

Prueba que suenen todas las teclas.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Responder

Volver a “Pianos digitales”