¿Nuevos Kawai CA?

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

¿Nuevos Kawai CA?

Mensaje por mabraman »

Alguien ha encontrado esto en la red:
Kawai CA Digital Piano

The new Kawai CA brings the renowned concert grand "Shigeru Kawai EX" and the legendary Kawai "EX", as well as the 6.5" model Shigeru Kawai SK-5 to your home. Play this grand on the new Grand Feel II wooden keyboard and experience the room filling sound of the unique sound board speaker system of the CA, respectivly the new system featuring 6 speakers or the new SHS head phone technology.

Highlights in an overview:

- new samples including the Shigeru Kawai Grand Piano
- new Grand Feel II wooden keyboard including Ivory/EbonyTouch and escapement, every single key's weight has been additionally adjusted
- 256-voice polyphony
- Virtual Technician now with 19 functions and smart mode
- additional function with lessons of over 400 titles by Alfred, Czerny, Burgmüller, Beyer und Chopin
- MP3 and WAV recording and playback plus MIDI-to-Audio
- New loud speaker system with middle speaker/tweeter geared towards the top for both models
- New head phone system with Spartial Headphone System
- New design
- Premium white finish
ImagenImagen

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: ¿Nuevos Kawai CA?

Mensaje por evamar »

posible. Kawai saca modelos nuevos cada 2-3 anios y ya toca.

La verdad es que Grand Feel ya es increible, me pregunto si se notara algun cambio con el II. Lo del Shigeru Kawai debe de ser la leshe.

Una cosa que me gustaria es que pusieran un atril mas largo, al menos A4, y que copiaran el disenio de altavoces de los Casio AP450 y 650, con la tapita ...
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: ¿Nuevos Kawai CA?

Mensaje por mabraman »

Pues por si a alguien le interesa, los CA65 ya ni están en Thomann, y los CA95 con descuento del 20%, a unos 2.600€. Esta navidad pasada, me pedían 3.400€ por un CA95, me pareció un robo.
Ya veremos por cuánto salen los nuevos CAx7, incorporan mejoras teóricas y añaden nuevos sonidos, ni más ni menos que del Shigeru Kawai. Falta ver la calidad de esos samples, si son como los de ahora o marcan un nuevo salto. Los de ahora están entre lo mejor que hay, pero siguen teniendo ese deje electrónico que, más tarde o más temprano, te acaba aburriendo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: ¿Nuevos Kawai CA?

Mensaje por evamar »

sip, para mi mas de 3mil en un digital no tiene sentido, como para otros no lo tienen mas de mil... cada uno se pone su limite y tira, con com un acustico. Por lo que he visto, salvo que realmente hayan metido muchas novedades sera solo un pelo mas caro que cuando sacaron el modelo anterior. A lo mejor 3.500-3,800. Mira si no la diferencia entre el CN24, CN34 y los nuevos CN25 y CN35, muy pequenia.

yo seguire con mi CA95 salvo que me tope con un buen chollo de acustico... ays, ese Petrof que me sescurrio de los deditos.... *gnif*

(o que me toque la loteria, pero claro... pa eso tendria que jugar... :lol: )
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: ¿Nuevos Kawai CA?

Mensaje por mabraman »

Eva, en tiempos de crisis la gente se quita los pianos de encima. El problema es que estás allí. Pero con paciencia, e invirtiendo algo de pasta en viajar para probarlos, hay cosas muy buenas por ahí entre particulares.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: ¿Nuevos Kawai CA?

Mensaje por evamar »

ya.. el Petrof ese se me escapo por cuestion de horas... algo saldra, seguro. Si creo que lo comprare aqui antes de volver a Espania porque como dices aqui el Mercado de segunda mano es muy fuerte y la gente es muy realista. En fin, si veo un chollo me lanzo, y si no pues a lo mejor tengo que poner un poco mas, pero hay muchas mas opciones aqui.

Me da la risa cada ver que veo ilusos en Espania poniendo anuncios intentando vender sus pianos de 100 anios, y encima de nombres normalitos, como "piezas de coleccionista" y "pianos clasicos" por 600-1500 euros. Aqui esos mismos los regalan, y realmente pocos los quieren.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Jpiano
Pianista de concurso
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ene 05, 2014 7:57 pm

Re: ¿Nuevos Kawai CA?

Mensaje por Jpiano »

Tendrás que añadirle el coste del envío, aunque si es una mudanza completa, seguro que te compensa. Por darte una idea, en un envío compartido con otros pianos, desde UK hasta Madrid, me costaba lo mismo que desde Barcelona-Madrid ( 800-900 euros) y seguro que el transportista gana más aún pagando los costes del tunel y todo eso.
Por cierto hay un Petrof en "el foro de al lado"...

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: ¿Nuevos Kawai CA?

Mensaje por evamar »

Jpiano escribió:Tendrás que añadirle el coste del envío, aunque si es una mudanza completa, seguro que te compensa. Por darte una idea, en un envío compartido con otros pianos, desde UK hasta Madrid, me costaba lo mismo que desde Barcelona-Madrid ( 800-900 euros) y seguro que el transportista gana más aún pagando los costes del tunel y todo eso.
Por cierto hay un Petrof en "el foro de al lado"...
Sip, ya estuve mirando mudanzas internacionales y preguntando, y hay companias serias que pueden incluir el piano. Otros son unos cowboys a los que no les confiaba ni una taza vieja y sin juego. Por el Eurotunnel o bien ferry, ya se vera lo que nos venga mejor. Mas lio vamos a tener con los gatos, veras, veras!!! :lol: :lol:

Ein? cualo es el foro a tu vera?
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Jpiano
Pianista de concurso
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ene 05, 2014 7:57 pm

Re: ¿Nuevos Kawai CA?

Mensaje por Jpiano »


Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: ¿Nuevos Kawai CA?

Mensaje por evamar »

*gnia*, se me han puesto los dientes largos.. por las pintas diria que es un 118, que considerando el tamanio de la habitacion (paso de ponerlo en el salon) para mi perfecto 1150-120, aunque no le hago ningun ajco al 125, por supuet-to... mas creo de que no.

Pero, claro... creia que seria en UK, que necesito algo mas cercano para probarlo y que no se me vaya el ahorro en transporte. Aqui empresas especializadas en transporte de piano hacen traslados de interior por cosa de 300 libras de planta baja a planta baja incluyendo todo. (ojo, si estuvieramos hablando de un Esteinuei y similares o de subirlo a un piso sin ascensor la cosa cambia... !)
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Xabs
Rompeteclas
Mensajes: 80
Registrado: Sab Dic 06, 2014 9:50 am

Re: ¿Nuevos Kawai CA?

Mensaje por Xabs »

Yo he encontrado esta tienda que ya reserva para el CA-97:

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Pian ... ullDetails

Acabo de enviar un mail a Bilbao Trading (kawai españa) preguntando cuando se distribuiran en España a ver si me contestan...

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: ¿Nuevos Kawai CA?

Mensaje por evamar »

jajaa... precio especial 3,283 euros, precio recomendado 3,399 euros.

VIsto lo visto, 2,000 o incluso 2,500 por un CA95 sigue estando muy bien, han estado menos de 3 anios como lo mas alto de la gama. No me convencen las mejoras para justificar el gasto extra.

Creo que dice que admite grabacion de 10 canciones con 2 tracks, 90mil notas. Yo total me suelo grabar directamente al lapicerillo. Me hubiera gustado mas simplemente un cambio de disenio para el altavoz trasero con tapita, y un atril mas alto y ancho.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Responder

Volver a “Pianos digitales”