Casio lanza un híbrido de lujo

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Casio lanza un híbrido de lujo

Mensaje por valenciano65 »

evamar escribió:Cuando estés listo para comprar, prueba todos los disponibles en esa gama y en tu presupuesto. Todos son pianos de gran calidad pero unos te gustarán más a ti que otros, y lo realmente importante es que te gusten A TI, que eres el que pone la pasta y se lo va a comer.

Por otro lado, hay que tener en cuenta el acabado en negro pulido sube el precio a lo loco.
Es cierto Eva que al final dedice uno mismo, pero siempre es bueno que alguien te asesore si tiene muchos conocimientos técnicos como es tu caso en cosas que a lo mejor los que no entendemos no podemos caer en el detalle, pero una vez que ya sabes por los consejos de la gente o por las opiniones que es un piano que no te va a dar problemas, una vez resueltas esas dudas, y ya tienes un listado final de dos o tres modelos, lo que cuenta es tu oido, . Yo, por ejemplo, si hubiese conocido de la existencia de este foro, no me hubiese comprado el teclado que tengo ahora mismo, no es malo ni mucho menos, es un kurzweil artis con muchos sonidos de piano y tiene todo lo bueno de un piano de scenario, pero seguramente despues de leer este foro y ver que la mayoría se inclinan y están contentos con kawai pues me hubiese comprado un kawai o un yamaha clp, pero ya tendría una idea aproximada no como este que lo compré por videos de youtube, pero bueno me funciona muy bien

Cuando tuve el clasico el Kawai XO 2, por más que lo oia no me gustaba y sin embargo a mi profesora decía que le gustaban más los Kawai y que el que yo tenía era un muy buen piano, sin embargo a mi parece que el sonido me gusta mas los yamaha, pero bueno, no puedo hablar por que tampoco estuve mirando nada.

Pero en este caso, como el que quiero es para el salon, y tengo claro que va a ser un digital de calidad, pues tampoco se cual me gustará más, pero haré lo que tu dices, los probaré.

Gracias por el consejo
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Casio lanza un híbrido de lujo

Mensaje por mabraman »

El Artis es muy buen instrumento. No es en absoluto inferior a Kawai, pero a los que tocan piano el teclado Fatar que equipan no les hace mucha gracia.
ImagenImagen

Responder

Volver a “Pianos digitales”