Ayuda compra piano para mi hija 11 años

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Henryinfo
Rompeteclas
Mensajes: 19
Registrado: Mar Dic 08, 2015 10:38 pm

Re: Ayuda compra piano para mi hija 11 años

Mensaje por Henryinfo »

Muchas gracias xugo y a todos los demas .
Ya he estado en una tienda en Mataro y el 525 me lo dejan por 1269 con banqueta regulable y auriculares ( mas barato wue en thomann) y el .535 me lo dejan por 1615 tambien con esos complementps.
Tambien me han ofr cido un roland RP 401 por 1200 con los mismos accesorios ( bueno los auriculares roland)

Ahora estoy esperando para cer otras dos tiendas en barcelona ( muntaner y mallorca )

Avatar de Usuario
freenerd
Estudiante medio
Mensajes: 443
Registrado: Jue Abr 30, 2015 7:30 am

Re: Ayuda compra piano para mi hija 11 años

Mensaje por freenerd »

Henryinfo escribió:jajaja siento ponerte nerviosa con mis preguntas al parecer "absurdas"
ahi va la ultima de verdad.
Este tambien seria un tecladito ? Es que me gusta mucho y el precio esta muy bien.

http://www.thomann.de/es/hemingway_dp_501_mkii_at.htm

Muchas gracias evamar !!
Hola como estas.personalmente me arriesgare a darte un consejo.huye de fabricantes como hemmingway,ringway,medeli,kobrat,Schubert,Orla pianola,etc.son muy bonitos,pero de malisima calidad ,mediocres y decepcionantes.vigila por que las marcas thomman y classic cantabile son medeli.
casio,Yamaha,kawai,Roland,blühtner son marcas de confianza.
"felix qui potuit rerum cognoscere causa" -Lucio anneo seneca"
(dichoso aquel que conoce las causas de las cosas)
Estudiando: "Sonata facil sol mayor" Beethoven.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Ayuda compra piano para mi hija 11 años

Mensaje por evamar »

Bueno, los Blüthner son muy nuevos todavía, creo que los sacaron en el 2012-13, con lo que yo dejaría que otros fueran los conejillos de indias por el momento. Igual que los Casio GP con Bechstein...
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Henryinfo
Rompeteclas
Mensajes: 19
Registrado: Mar Dic 08, 2015 10:38 pm

Re: Ayuda compra piano para mi hija 11 años

Mensaje por Henryinfo »

Gracias a todos , finalmente compre el yamaha 525 el musical fuste de barcelona.

Xugo
Rompeteclas
Mensajes: 136
Registrado: Mié Feb 18, 2015 9:01 pm

Re: Ayuda compra piano para mi hija 11 años

Mensaje por Xugo »

Enhorabuena. A disfrutarlo mucho.
Saludos,
Xugo.

Xugo
Rompeteclas
Mensajes: 136
Registrado: Mié Feb 18, 2015 9:01 pm

Re: Ayuda compra piano para mi hija 11 años

Mensaje por Xugo »

¿Sería mucho preguntar el precio final?
Un compañero de trabajo se lo compró a su hija, que está en el conservatorio en grado medio, creo, y está encantada.
Saludos y que lo disfrutéis mucho,
Xugo.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Ayuda compra piano para mi hija 11 años

Mensaje por evamar »

Muy bien, más barato que Thomann y además imagino que a tiempo para Navidades. Desde luego va a notar el salto del tecladito de juguete.
A ver si os animáis vosotros también.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Henryinfo
Rompeteclas
Mensajes: 19
Registrado: Mar Dic 08, 2015 10:38 pm

Re: Ayuda compra piano para mi hija 11 años

Mensaje por Henryinfo »

Hola Xugo, al final me ha costado 1250 euros con baupqueta regulable y auriculares LD. Me lo entregaran este jueves ( espero )
Hoy a tocado " river flows in you " en el teatro sant andreu de Barcelona en la fiesta de navidad del colegio. He flipado !

Henryinfo
Rompeteclas
Mensajes: 19
Registrado: Mar Dic 08, 2015 10:38 pm

Re: Ayuda compra piano para mi hija 11 años

Mensaje por Henryinfo »

Quw ganas tengo de verle la cara que pondra cuando para Papa Noel vea el piano !

Avatar de Usuario
nando42
Estudiante principiante
Mensajes: 286
Registrado: Vie Dic 11, 2015 10:34 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Ayuda compra piano para mi hija 11 años

Mensaje por nando42 »

madre mía que ilusión ,ojala mis padres cuando yo era niño hubieran podido regalarme algo asín ,pero en mi época no estaba la economía para tanto . Recuerdo que con años me regalaron el típico teclado casio que no te caben los dedos y alucinaba imagino cuando lo vea ella .

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Ayuda compra piano para mi hija 11 años

Mensaje por evamar »

Bueno, en mi caso al menos tampoco estaba la tecnología como está ahora... es que hoy las ciencias adelantan que es una barbaridazzz, una brutalidazzz y una bestialidazzz... :mrgreen:

De haber existido pianos digitales majetes como ahora, al precio de ahora, que aunque nos creamos que son carísimos no tienen nada que ver con los precios de cuando los sacaron... pues seguramente muchos nos hubiéramos metido antes a aporrear teclas, porque los acústicos siguen necesitando mucha planificación si uno está de mudanzas como era nuestro caso. Pero vamos... como para comparar los precios y características de los pianos digitales que sacaron -por fin!- en los 80... burrada millones costaban, y uno básico majo de ahora les da cien vueltas.

Como los ordenadores... es que ahora que está todo mucho más extendido nos olvidamos de lo mu carísimo y limitado que estaba todo antes.

jajaja.. los cuentos de la agüela...
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Smith
Rompeteclas
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ene 21, 2011 5:25 pm

Re: Ayuda compra piano para mi hija 11 años

Mensaje por Smith »

Hola a todos.
Espero que lo disfrutes. Yo creo que has hecho muy buena compra dentro de los pianos digitales del momento y el precio es bueno. Yo probé todos los Bluthner disponibles digitales hace justamente un año, en la misma fábrica de Leipzig pero no me gustaron para el alto precio que tienen.
Enhorabuena!

Responder

Volver a “Pianos digitales”