Kawai CA67

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
guacamayo
Rompeteclas
Mensajes: 92
Registrado: Lun Abr 11, 2016 9:34 pm

Re: Kawai CA67

Mensaje por guacamayo »

Hoy 2 de mayo ha sido mi cumple. Cuarenta y diez!
Y...
Sabéis que me ha regalado mi preciosa mujer?
Un formulario de pedido de un CA-67 color palusandro, que llegará este próximo viernes!!!
+1 en los poseedores de este DP.
Ahora podré continuar mis estudios sin las trabas que encontraba en mi viejo Technics de 5 octavas.
Mucho barco para tan pequeño marinero!

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Kawai CA67

Mensaje por burgmuller »

Felicidades dobles guacamayo!! El mejor regalo del mundo!! Menudo subidón!!!
Pd: En kawai estarán alucinados de esta repentina subida de ventas. En muy poco tiempo hemos comprado unos cuantos. Habría que pedirles patrocinio para los concursos o algo...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

guacamayo
Rompeteclas
Mensajes: 92
Registrado: Lun Abr 11, 2016 9:34 pm

Re: Kawai CA67

Mensaje por guacamayo »

Mañana llega!!

Estoy nerviosoooooo...

Avatar de Usuario
nando42
Estudiante principiante
Mensajes: 286
Registrado: Vie Dic 11, 2015 10:34 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Kawai CA67

Mensaje por nando42 »

ufffff te entiendo yo estaba igual nervioso se me hizo eterno la espera ,pero ahora cada dia que pasa estoy mas contento con el ,suena tan bien y es tan bonito ,todos los dias cuando llego de trabajar lo miro y aun no me lo creo ..

pedrono
Rompeteclas
Mensajes: 86
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:46 pm

Re: Kawai CA67

Mensaje por pedrono »

Enhorabuena por el piano, que es una maravilla, por tu mujer, que te quiere bien y te comprende y por tu cumple! A disfrutar
:piano2

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6974
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Kawai CA67

Mensaje por Moml »

Enhorabuena, Guacamayo. Ahora a disfrutarlo y a pensar que le vas a regalar!

guacamayo
Rompeteclas
Mensajes: 92
Registrado: Lun Abr 11, 2016 9:34 pm

Re: Kawai CA67

Mensaje por guacamayo »

Ya está aquí. Desde ayer las 14:30h.

Comprado en Polimúsica. Excepcional servicio de atención, reparto y montaje. De regalo taburete regulable en altura y cascos.

Con cascos suena de escándalo. Con unos Bose QC25.
Al aire se me hace extraño el sonido. Cuanto más lo toco más me acostumbro.

A vosotros os pasa lo mismo con el sonido? En la tienda me sonaba mejor. Me recomendáis algún ajuste? (reverberación, VT, ...)

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Kawai CA67

Mensaje por evamar »

burgmuller escribió:Felicidades dobles guacamayo!! El mejor regalo del mundo!! Menudo subidón!!!
Pd: En kawai estarán alucinados de esta repentina subida de ventas. En muy poco tiempo hemos comprado unos cuantos. Habría que pedirles patrocinio para los concursos o algo...
N'ah... si alguien se merece extras c'est moi, por machacona. :lol:
Y mira que s'olo insisto en que se prueben antes de ponerse a comprar nada... pero ni comisiones ni n'a...
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Kawai CA67

Mensaje por evamar »

guacamayo escribió:Ya está aquí. Desde ayer las 14:30h.

Comprado en Polimúsica. Excepcional servicio de atención, reparto y montaje. De regalo taburete regulable en altura y cascos.

Con cascos suena de escándalo. Con unos Bose QC25.
Al aire se me hace extraño el sonido. Cuanto más lo toco más me acostumbro.

A vosotros os pasa lo mismo con el sonido? En la tienda me sonaba mejor. Me recomendáis algún ajuste? (reverberación, VT, ...)
Hay muchos factores que determinan el sonido al aire, adem'as de consideraciones subjetivas. Pero uno de los gordos es el volumen que uses con cascos, porque te acostumbras a un sonido puro y directo a tus o'idos y no lo vas a tener al aire. Yo para tocar al aire, cuando m'as alto mejor y prueba las reverberaciones.

Por cierto, esos Bose QC25, una pasada... me acuerdo de cuando daban unos cascos churros de 25 euros como mucho...
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Izar
Rompeteclas
Mensajes: 142
Registrado: Mar Sep 15, 2015 1:15 pm

Re: Kawai CA67

Mensaje por Izar »

guacamayo escribió:Ya está aquí. Desde ayer las 14:30h.

Comprado en Polimúsica. Excepcional servicio de atención, reparto y montaje. De regalo taburete regulable en altura y cascos.

Con cascos suena de escándalo. Con unos Bose QC25.
Al aire se me hace extraño el sonido. Cuanto más lo toco más me acostumbro.

A vosotros os pasa lo mismo con el sonido? En la tienda me sonaba mejor. Me recomendáis algún ajuste? (reverberación, VT, ...)
felicidades compañeros tanto por tu cumple como por el pedazo de piano.. yo tengo el kawai cl 26 ii. Me encanta pero si tuviese ese estaría en una nube... ahora a practicar y practicar...

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Kawai CA67

Mensaje por mabraman »

guacamayo escribió:Ya está aquí. Desde ayer las 14:30h.

Comprado en Polimúsica. Excepcional servicio de atención, reparto y montaje. De regalo taburete regulable en altura y cascos.

Con cascos suena de escándalo. Con unos Bose QC25.
Al aire se me hace extraño el sonido. Cuanto más lo toco más me acostumbro.

A vosotros os pasa lo mismo con el sonido? En la tienda me sonaba mejor. Me recomendáis algún ajuste? (reverberación, VT, ...)
Has de probar muchas cosas hasta que des con "tu sonido". Es normal que no suene como en la tienda porque la acústica no es la misma.
Lo primero es poner el "wall EQ" en -on, si está pegado a una pared. También separarle un poco ayuda a que suene más claro.
Vestir suelos y paredes hace el eco más agradable. Lo demás es toquetear bajos y medios hasta que des con su volumen adecuado.
De todas formas siempre suenan mejor desde lejos.

¡Enhorabuena!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
nando42
Estudiante principiante
Mensajes: 286
Registrado: Vie Dic 11, 2015 10:34 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Kawai CA67

Mensaje por nando42 »

Valen un pastizal esos auriculares

Responder

Volver a “Pianos digitales”