Piano Kawai CA67

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Avatar de Usuario
Izar
Rompeteclas
Mensajes: 142
Registrado: Mar Sep 15, 2015 1:15 pm

Re: Piano Kawai CA67

Mensaje por Izar »

felicidades nando por tu nuevo niño en casa.. pedazo piano te has comprado.. Me alegro mucho por ti. Yo tengo un kawai cl26ii y estoy muy contenta, pero el tuyo son palabras mayores..

Avatar de Usuario
Ismael16
Estudiante avanzado
Mensajes: 936
Registrado: Mié May 13, 2015 9:46 am
Contactar:

Re: Piano Kawai CA67

Mensaje por Ismael16 »

Le quierooooo!!

Enhorabuena nando vaya pianazo esperamos verte aporrearlo pronto a ver que tal suena.

Saludos

Avatar de Usuario
nando42
Estudiante principiante
Mensajes: 286
Registrado: Vie Dic 11, 2015 10:34 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Piano Kawai CA67

Mensaje por nando42 »

Lo prometido es deuda ,por fin llego mi piano ,justo cuando llegaba de trabajar la furgo en la puerta bajando el bicho me temblaban hasta las piernas de los nervios, es una sensación tan bonita ver como colocan el piano en el sitio donde tantas horas voy a estar con el ,bueno ahora al lio . :piano
DSC_0839.JPG
DSC_0838.JPG
DSC_0837.JPG
DSC_0836.JPG
DSC_0835.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
oscar6868
Estudiante principiante
Mensajes: 363
Registrado: Sab Nov 28, 2015 5:33 am

Re: Piano Kawai CA67

Mensaje por oscar6868 »

nando42 escribió:Lo prometido es deuda ,por fin llego mi piano ,justo cuando llegaba de trabajar la furgo en la puerta bajando el bicho me temblaban hasta las piernas de los nervios, es una sensación tan bonita ver como colocan el piano en el sitio donde tantas horas voy a estar con el ,bueno ahora al lio . :piano
Enhorabuena!! qué bonito es, me recuerda al mío :lol: :lol: Ahora a disfrutarlo. Eso sí, verás que también se llena de polvo aunque no pares de tocarlo jejeje. Y eso de que va a estar tantas horas ahí...yo ya lo voy a mover de casa :roll: pero para mejor seguro.

Ale, a sacarle provecho

Saludos!
"Solo existen tres tipos de personas: los que saben contar y los que no"; Homer J. Simpson

Estudiando:
:flecha Chopin "Vals Op. 64-2"
:flecha Michael Nyman "The Heart asks pleasure first - El Piano"
:flecha Tchaikovsky "Octubre"
:flecha Ramin Djawadi "Juego de Tronos"
:flecha Rondó Veneziano "Odissea Veneziana" (Con Yamaha GENOS)

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Piano Kawai CA67

Mensaje por burgmuller »

Ole, óle y olé!!! Qué bonito!!! Como me suena... :lol: Felicidades!!! A por él!! Hoy ni duermes, te voy avisando...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Jpiano
Pianista de concurso
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ene 05, 2014 7:57 pm

Re: Piano Kawai CA67

Mensaje por Jpiano »

Felicidades, ya comprobaràs lo que es estar " encadenado a la galera " ja ja

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Piano Kawai CA67

Mensaje por evamar »

Oleeeee, foto de familia... pero quítale el plástico a la banqueta, hombreeeee... aunque con él o sin él no hay quien te despegue...

A subir vídeo, dentro de ná, ein?

Congratuleisionsssss
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
nando42
Estudiante principiante
Mensajes: 286
Registrado: Vie Dic 11, 2015 10:34 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Piano Kawai CA67

Mensaje por nando42 »

gracias a todos ,la verdad es que estoy muy contento con la compra ,cuando este mas suelto subiré algún video ,pero ahora mismo despues de 5 meses y estando con un teclado ,cuando he tocado esto digo madre de dios esto no tiene nada que ver ,me cuesta mas trabajo .

A los que habéis comprado este piano ,me ha venido una caja con un motón de libros de música de obras famosas a ustedes tb?

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Piano Kawai CA67

Mensaje por evamar »

Sí, Kawai incluye bastantes libros de partituras clásicas, especialmente en los modelos superiores. Lo malo es que están impresos en papel finito, pero bueno, igualmente es de agradecer.

Ele... a empezar con el de Burgmüller... :lol:
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Piano Kawai CA67

Mensaje por burgmuller »

Si, a mi también me venían un porronazo de libros, casi todos estudios, menos uno con los valses de Chopin, que casualmente me compré en Madrid, eso es puntería y lo demás son tonterías. Has probado ya el VT? Acabo de descubrir como va mas o menos. Es que es un poco lío, por que en la pantallita aparece dos veces lo del VT, no estoy muy segura, pero creo que uno anula al otro. SI eliges el sencillo,por ejemplo lo he puesto en clásico, anula todos los efectos que había fijado en el "manual", no?
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
oscar6868
Estudiante principiante
Mensajes: 363
Registrado: Sab Nov 28, 2015 5:33 am

Re: Piano Kawai CA67

Mensaje por oscar6868 »

burgmuller escribió:Si, a mi también me venían un porronazo de libros, casi todos estudios, menos uno con los valses de Chopin, que casualmente me compré en Madrid, eso es puntería y lo demás son tonterías. Has probado ya el VT? Acabo de descubrir como va mas o menos. Es que es un poco lío, por que en la pantallita aparece dos veces lo del VT, no estoy muy segura, pero creo que uno anula al otro. SI eliges el sencillo,por ejemplo lo he puesto en clásico, anula todos los efectos que había fijado en el "manual", no?
El VT sencillo está bastante limitadillo. Coge el que es completo. Trata de ir modificando parámetro por parámetro pero a lo bestia, es decir, pasa de 0 a 10 para observar los efectos que produce. Hay alguno, que no recuerdo ahora el nombre, que solo es para un determinado número de teclas, en funcion del tipo de cuerda y nota a la que se refiera y más. No toques mucho el Portamento, porque si se te olvida volver a ponerlo donde estaba nada te sonará igual :lol: :lol:
nando42 escribió: A los que habéis comprado este piano ,me ha venido una caja con un motón de libros de música de obras famosas a ustedes tb?


De hecho esas partituras las tienes todas en el menú piano music y las puedes escuchar al mismo tiempo. Cuando yo lo hice ya decidí que estudios de Burgmuller me iba a preparar ;)
"Solo existen tres tipos de personas: los que saben contar y los que no"; Homer J. Simpson

Estudiando:
:flecha Chopin "Vals Op. 64-2"
:flecha Michael Nyman "The Heart asks pleasure first - El Piano"
:flecha Tchaikovsky "Octubre"
:flecha Ramin Djawadi "Juego de Tronos"
:flecha Rondó Veneziano "Odissea Veneziana" (Con Yamaha GENOS)

Txor
Rompeteclas
Mensajes: 14
Registrado: Dom Mar 20, 2016 4:08 pm

Re: Piano Kawai CA67

Mensaje por Txor »

Precioso Piano!!

Yo tengo el mismo desde hace 10 días exactos, y es tal y como me digo yo "la compra del siglo". Yo he visto el libro de partituras verde (estoy practicando canciones de ahí) y se que viene alguno más pero no me he parado ni a abrirlo, y de los menús...todavía no he llegado a ello. Estoy tan emocionado con él que no he mirado ni lo del VT sencillo ni lo del VT complicado, no he pasado del banco de sonidos predeterminado, y mira que le he metido horas ya jajaja.

Disfrútalo como lo estoy disfrutando, una auténtica maravilla.

Un saludo!!

Responder

Volver a “Pianos digitales”