Piano Kawai CA67

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Avatar de Usuario
nando42
Estudiante principiante
Mensajes: 286
Registrado: Vie Dic 11, 2015 10:34 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Piano Kawai CA67

Mensaje por nando42 »

Pues La verdad que aun no me he parado a mira que es lo de VT no se ni para que sirve ,lo único que he mirado los diferentes sonidos que trae ,entre los que me ha sorprendido lo bien que suena es el organo parece que esta uno en la iglesia metido ,lo del reberd tb lo he puesto y esta bien pero me gusta mejor sin el ,y lo del piano music he visto que trae 3 0 4 canciones demos y dices tu que trae todas las que estan en el libro ,donde estan.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Piano Kawai CA67

Mensaje por burgmuller »

oscar6868 escribió: El VT sencillo está bastante limitadillo. Coge el que es completo. Trata de ir modificando parámetro por parámetro pero a lo bestia, es decir, pasa de 0 a 10 para observar los efectos que produce. Hay alguno, que no recuerdo ahora el nombre, que solo es para un determinado número de teclas, en funcion del tipo de cuerda y nota a la que se refiera y más. No toques mucho el Portamento, porque si se te olvida volver a ponerlo donde estaba nada te sonará igual :lol: :lol:
Ok, gracias por la aclaración. Afortunadamente, viene la opción, restaurar los valores de fábrica. Menos mal, porque no se que toqué un día y sonaba como si las teclas tuvieran eco a lo bestia, sonaba horrible!! Por cierto, sabes si se puede cambiar el idioma?
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
oscar6868
Estudiante principiante
Mensajes: 363
Registrado: Sab Nov 28, 2015 5:33 am

Re: Piano Kawai CA67

Mensaje por oscar6868 »

burgmuller escribió:
oscar6868 escribió: El VT sencillo está bastante limitadillo. Coge el que es completo. Trata de ir modificando parámetro por parámetro pero a lo bestia, es decir, pasa de 0 a 10 para observar los efectos que produce. Hay alguno, que no recuerdo ahora el nombre, que solo es para un determinado número de teclas, en funcion del tipo de cuerda y nota a la que se refiera y más. No toques mucho el Portamento, porque si se te olvida volver a ponerlo donde estaba nada te sonará igual :lol: :lol:
Ok, gracias por la aclaración. Afortunadamente, viene la opción, restaurar los valores de fábrica. Menos mal, porque no se que toqué un día y sonaba como si las teclas tuvieran eco a lo bestia, sonaba horrible!! Por cierto, sabes si se puede cambiar el idioma?
Anda pues la verdad es que no he caido en eso del idioma, como me lo he comprador en el Reino Unido...Lo buscaré y te digo. Yo ya casi lo daba por imposible.
"Solo existen tres tipos de personas: los que saben contar y los que no"; Homer J. Simpson

Estudiando:
:flecha Chopin "Vals Op. 64-2"
:flecha Michael Nyman "The Heart asks pleasure first - El Piano"
:flecha Tchaikovsky "Octubre"
:flecha Ramin Djawadi "Juego de Tronos"
:flecha Rondó Veneziano "Odissea Veneziana" (Con Yamaha GENOS)

Avatar de Usuario
oscar6868
Estudiante principiante
Mensajes: 363
Registrado: Sab Nov 28, 2015 5:33 am

Re: Piano Kawai CA67

Mensaje por oscar6868 »

burgmuller escribió:
oscar6868 escribió: El VT sencillo está bastante limitadillo. Coge el que es completo. Trata de ir modificando parámetro por parámetro pero a lo bestia, es decir, pasa de 0 a 10 para observar los efectos que produce. Hay alguno, que no recuerdo ahora el nombre, que solo es para un determinado número de teclas, en funcion del tipo de cuerda y nota a la que se refiera y más. No toques mucho el Portamento, porque si se te olvida volver a ponerlo donde estaba nada te sonará igual :lol: :lol:
Ok, gracias por la aclaración. Afortunadamente, viene la opción, restaurar los valores de fábrica. Menos mal, porque no se que toqué un día y sonaba como si las teclas tuvieran eco a lo bestia, sonaba horrible!! Por cierto, sabes si se puede cambiar el idioma?
Pos me da a mí que no. No lo encuentro. Ni en el piano ni en las instrucciones. Tus instrucciones están en español al menos? Yo ya no contaba con ello jejeje.
"Solo existen tres tipos de personas: los que saben contar y los que no"; Homer J. Simpson

Estudiando:
:flecha Chopin "Vals Op. 64-2"
:flecha Michael Nyman "The Heart asks pleasure first - El Piano"
:flecha Tchaikovsky "Octubre"
:flecha Ramin Djawadi "Juego de Tronos"
:flecha Rondó Veneziano "Odissea Veneziana" (Con Yamaha GENOS)

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Piano Kawai CA67

Mensaje por burgmuller »

oscar6868 escribió: Pos me da a mí que no. No lo encuentro. Ni en el piano ni en las instrucciones. Tus instrucciones están en español al menos? Yo ya no contaba con ello jejeje.
Ya, me lo imaginaba, yo no lo he visto por ningún lado. Si, hay instrucciones en 7 u 8 idiomas.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
oscar6868
Estudiante principiante
Mensajes: 363
Registrado: Sab Nov 28, 2015 5:33 am

Re: Piano Kawai CA67

Mensaje por oscar6868 »

burgmuller escribió:
oscar6868 escribió: Pos me da a mí que no. No lo encuentro. Ni en el piano ni en las instrucciones. Tus instrucciones están en español al menos? Yo ya no contaba con ello jejeje.
Ya, me lo imaginaba, yo no lo he visto por ningún lado. Si, hay instrucciones en 7 u 8 idiomas.
Pues muchas gracias. Ni siquiera lo había buscado en español estando en el Reino Unido, ya que intento desconectarme del Castellano y trato de forzarme a leer en inglés, pero como trata mucho los efectos que se consiguen en un piano acústico está muy bien para ver qué palabras se usan en ambos idiomas para cosas equivalentes.
"Solo existen tres tipos de personas: los que saben contar y los que no"; Homer J. Simpson

Estudiando:
:flecha Chopin "Vals Op. 64-2"
:flecha Michael Nyman "The Heart asks pleasure first - El Piano"
:flecha Tchaikovsky "Octubre"
:flecha Ramin Djawadi "Juego de Tronos"
:flecha Rondó Veneziano "Odissea Veneziana" (Con Yamaha GENOS)

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Piano Kawai CA67

Mensaje por evamar »

Pues yo como Óscar, al haberlo comprado aquí ya ni mirallo. Pero creo que como en la mayoría de programas de retoques, ya se usa inglis en diresto, y si se traduce es tan literal que resulta hasta ridículo.

Óscar, tú aprovecha tu estancia y limita el contacto con los españoles a mínimos... totás, ya conoces el idioma, nop? Toca Inglés 24/7

Jaajajajaaa... yo llevo aquí casi 15 años y tengo conocidos pero no íntimos españoles... pasando, que es como muchos españoles que vienen, se rodean de españoles y ya pueden tirarse 5 años aquí que su acento y su Inglés es de risa. Ya os tengo a vosotros y el teléfono para practicar Castellano.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Izar
Rompeteclas
Mensajes: 142
Registrado: Mar Sep 15, 2015 1:15 pm

Re: Piano Kawai CA67

Mensaje por Izar »

Q bonito es. Me alegro por ti nando. Ahora toca oírte. Un abrazo.

Avatar de Usuario
nando42
Estudiante principiante
Mensajes: 286
Registrado: Vie Dic 11, 2015 10:34 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Piano Kawai CA67

Mensaje por nando42 »

esthertxu escribió:Q bonito es. Me alegro por ti nando. Ahora toca oírte. Un abrazo.
Gracias ya mismo nada mas que me adapte a el colgaré un video para que veáis al nuevo lang lang jejeje :P

Avatar de Usuario
Izar
Rompeteclas
Mensajes: 142
Registrado: Mar Sep 15, 2015 1:15 pm

Re: Piano Kawai CA67

Mensaje por Izar »

nando42 escribió:
esthertxu escribió:Q bonito es. Me alegro por ti nando. Ahora toca oírte. Un abrazo.
Gracias ya mismo nada mas que me adapte a el colgaré un video para que veáis al nuevo lang lang jejeje :P
Yo todavía no me atrevo a subir nada. Soy algo tímida y además me veo fallos x todos los lados. Algún día me atreveré. Es la manera de aprender y evolucionar. Me encanta tu piano. q tal la sensación mientras te lo momtan. Seguro q nervioso. Un abrazo compi.

Avatar de Usuario
nando42
Estudiante principiante
Mensajes: 286
Registrado: Vie Dic 11, 2015 10:34 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Piano Kawai CA67

Mensaje por nando42 »

esthertxu escribió:
nando42 escribió:
esthertxu escribió:Q bonito es. Me alegro por ti nando. Ahora toca oírte. Un abrazo.
Gracias ya mismo nada mas que me adapte a el colgaré un video para que veáis al nuevo lang lang jejeje :P
Yo todavía no me atrevo a subir nada. Soy algo tímida y además me veo fallos x todos los lados. Algún día me atreveré. Es la manera de aprender y evolucionar. Me encanta tu piano. q tal la sensación mientras te lo momtan. Seguro q nervioso. Un abrazo compi.
A mi me pasa igual que a ti soy muy tímido y me falta tanto, como dicen los compañeros esto es un nunca acabar , pero hay que disfrutar cada momento de la etapa . La sensación de ver montar mi piano se a quedado grabada en mi retina para siempre ,despues de irse los montadores me senté delante de el sin tocar solo observándolo durante un rato diciendo pero esto es mio si hace 2 dias tenia un tecladito ,ha sido una gran satisfacción y esfuerzo para poder tenerlo .

Avatar de Usuario
Izar
Rompeteclas
Mensajes: 142
Registrado: Mar Sep 15, 2015 1:15 pm

Re: Piano Kawai CA67

Mensaje por Izar »

nando42 escribió:
esthertxu escribió:
nando42 escribió:
esthertxu escribió:Q bonito es. Me alegro por ti nando. Ahora toca oírte. Un abrazo.
Gracias ya mismo nada mas que me adapte a el colgaré un video para que veáis al nuevo lang lang jejeje :P
Yo todavía no me atrevo a subir nada. Soy algo tímida y además me veo fallos x todos los lados. Algún día me atreveré. Es la manera de aprender y evolucionar. Me encanta tu piano. q tal la sensación mientras te lo momtan. Seguro q nervioso. Un abrazo compi.
A mi me pasa igual que a ti soy muy tímido y me falta tanto, como dicen los compañeros esto es un nunca acabar , pero hay que disfrutar cada momento de la etapa . La sensación de ver montar mi piano se a quedado grabada en mi retina para siempre ,despues de irse los montadores me senté delante de el sin tocar solo observándolo durante un rato diciendo pero esto es mio si hace 2 dias tenia un tecladito ,ha sido una gran satisfacción y esfuerzo para poder tenerlo .
vas a disfrutar mucho de tu nuevo piano.. ya veras.. no lo mires tanto y al ataqueeeeeee... ya veras como se te pasa el tiempo volando.. es una afición muy bonita aunque a veces nos frustemos pero a mi me ha abierto un mundo impresionante de emociones, sonidos...

Responder

Volver a “Pianos digitales”