Nuevo Kawai CS-11

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
eldelasteclas
Rompeteclas
Mensajes: 40
Registrado: Vie Mar 25, 2016 12:45 am

Re: Nuevo Kawai CS-11

Mensaje por eldelasteclas »

Lo he comprado en la tienda de toda la vida de mi ciudad, conozco al vendedor de hace mas de 20 años, y aunque no sea distribuidor de kawai, me trae uno a traves de otra tienda.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Nuevo Kawai CS-11

Mensaje por evamar »

Si la tienda donde compras no lo tiene en stock y la otra tienda donde lo encarga tampoco, hay un claro retraso para ti. Pero vamos, paciencia, que como dices es una tienda de confianza y seguro que la otra que se lo pasa también.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5442
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Nuevo Kawai CS-11

Mensaje por radjabov »

Yo estoy esperando que me avisen del kawai cs-11 y lo que veo es que en esto de los pianos no hay previews ni nada, no te enteras ni cuando lo van a sacar ni hay gente que lo tenga antes para hacer video demos ni nada. Dicen que para Junio debe estar.
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

eldelasteclas
Rompeteclas
Mensajes: 40
Registrado: Vie Mar 25, 2016 12:45 am

Re: Nuevo Kawai CS-11

Mensaje por eldelasteclas »

El cs 11 tardara mas que el cs8. En el caso del cs11 se estima para finales de mayo ( segun thooman).

Este tarde he llamado y me han dicho que ha llegado al puerto de bcn y ahora solo hace falta tema de aduanas, papeleo y para la semana lo tendre.

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5442
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Nuevo Kawai CS-11

Mensaje por radjabov »

Luego postearas videos o fotos!, please
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

eldelasteclas
Rompeteclas
Mensajes: 40
Registrado: Vie Mar 25, 2016 12:45 am

Re: Nuevo Kawai CS-11

Mensaje por eldelasteclas »

Cuenta con ello...en youtube solo hay un triste video del cs8, jajaja

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5442
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Nuevo Kawai CS-11

Mensaje por radjabov »

Me da la impresión de que al menos en UK ya están o casi casi.

He comparado alguna página cacheada de hace 5 días con la actual y ha cambiado al estado en stock:

Antes:
http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es

Ahora:
http://www.mannsmusic.co.uk/kawai-cs11- ... polish.htm

A ver, porque la espera se está haciendo dura.
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Nuevo Kawai CS-11

Mensaje por evamar »

Sí, aquí algunas tiendas online lo sirven en 1-2 días, con lo que o lo tienen ya en stock o directamente lo envían del distribuidor.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

eldelasteclas
Rompeteclas
Mensajes: 40
Registrado: Vie Mar 25, 2016 12:45 am

Re: Nuevo Kawai CS-11

Mensaje por eldelasteclas »

Buenas, ya tengo el cs8 desde ayer, solo lo pude probar 30 minutos con los altavoces porque luego la peque dormía...pero qué deciros...que es brutal...en serio, tanto tacto como sonido como estetica como configuracion del sonido. Mira que he tocado pianos de todo tipo, lo mas bestia un yamaha c7 y un steinway 3/4, un kawai rx3... Estos 3 son los unicos pianos que he probado que me he sentido mas agusto que con el cs8, de verdad...en fin...no se si será la primera unidad vendida en España, pero sinó...de las primeras. Lujazo

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Nuevo Kawai CS-11

Mensaje por evamar »

jajaa... muchas felicidades, y a subir fotos y vídeos
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5442
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Nuevo Kawai CS-11

Mensaje por radjabov »

Que bien, me alegro, a ver si me llega a mi el CS-11, grgrgr, aun no me han dicho nada.

Sube algo que podamos verlo!

¿Te vino con las partituras de Beyer, etc?
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

eldelasteclas
Rompeteclas
Mensajes: 40
Registrado: Vie Mar 25, 2016 12:45 am

Re: Nuevo Kawai CS-11

Mensaje por eldelasteclas »

A ver si subo algo, que no tengo buena camara...
Me vino con unos 8 libros ( si....8!!!!!!) d beyer, burgmuller, valses d chopin, bach, sanatinas...hanon...uno de 27 piezas varias....todas esas estan dentro en el piano...pero la verdad he puesto un par y lo he quitado, quiero tocar yo jajaja, supongo que algun dia lo utilizare para volver a estudiar algo de cuando era jovencillo o algo que me haga gracia. Lo que me ha gustado mucho es dentro de la configuracion de auriculares, lo que se puede hacer...y luego el Virtual Tecnician ( VT)... Dejas el sonido de piano como tu quieras...Siempre tocaba con pianoteq 5, pero me parece que ahora no me movere de lo que puedo conseguir con este kawai, no estoy diciendo que sea mejor que pianoteq, pero telita el trabajo que han hecho estos de kawai,un 10 relacion calidad precio

Responder

Volver a “Pianos digitales”