Kawai ES110 vs Roland FP30

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
GuilleFurstein
Estudiante medio
Mensajes: 673
Registrado: Mié Nov 02, 2016 10:09 pm
Chopines:

Re: Kawai ES110 vs Roland FP30

Mensaje por GuilleFurstein »

Vaya Evamar, eso ya se puede diagnosticar en toda regla com 'pianodependencia'. Te lo vas a tener que tratar, jajaja. Bueno, ya en serio, me parece muy buena actitud!!! Aunque a veces, dejar un poco las obras de lado en alguna semana de vacaciones viene hasta bien. De repente algo que no había forma de hacer, misteriosamente se desatasca!!!

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Kawai ES110 vs Roland FP30

Mensaje por evamar »

uf, yo dejar descansar uno o dos días sí, puede ayudar para que la neurona digiera... pero más de una semana sin teclas y se me ha olvidado la mitad. Y como esta vez tuve que venir para largo pues las echaba de menos.... hay vicios peores! :lol:
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

r9soft
Rompeteclas
Mensajes: 114
Registrado: Mar Ene 24, 2017 11:52 am

Re: Kawai ES110 vs Roland FP30

Mensaje por r9soft »

Veo que pensamos igual, el P45 es muy básico, pero por el precio que tiene no está mal y por eso nos decidimos por él.

mixpagueti
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 19, 2017 10:45 pm

Re: Kawai ES110 vs Roland FP30

Mensaje por mixpagueti »

Hola a todos. Llevo casi tres años "aporreando" el piano (sí, el verbo está bien...más adelante es posible que pueda cambiarlo por "tocando"). Desde hace dos años tengo un Kawai ES100 (modelo anterior al ES110) y he de decir que es simplemente espectacular para el rango de precios en el que nos movemos. En la escuela donde yo voy usan Clavinovas de Yamaha y yo prefiero el mío. Bueno, cuando tengo la suerte de poder dar la clase en el acústico es otro cantar, claro. :piano
Leí muchos análisis y comparativas y al final me decanté por el Kawai ES100 y estoy muy contento. Es cierto que se nota que algunas teclas están más separadas que otras pero nada escandaloso ni tiene el fallo que se ve en ese video. Esa unidad está defectuosa. Yo he visto algún Roland y me da la sensación de que las teclas son más estrechas que en otras marcas. Supongo que también será una sensación y que no será real.
En fin, que voy a comprar otro piano para una segunda residencia y voy a cambiar....esta vez creo casi seguro que voy a por el Roland FP 30....por aquello de que en la variedad está la diversión..... y porque lo ponen al mismo nivel que mi Kawai :lol: :lol: :lol: :lol: .
Había pensando comprar un teclado Studiologic Numa Compact 2 o incluso un Casio CDP 130 pero al final me decanto por el Roland.
Espero haber contribuido en algo. Un saludo y disfruta de cualquiera de los dos.

Responder

Volver a “Pianos digitales”