Kawai ES110 vs Roland FP30

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
J.Batllés
Rompeteclas
Mensajes: 13
Registrado: Dom Feb 26, 2017 1:08 pm

Kawai ES110 vs Roland FP30

Mensaje por J.Batllés »

Hola a todos,

Llevo unos meses aprendiendo piano y tengo un YAmaha np11 de 61 teclas. Quiero dar el paso a uno de 88 teclas, y después de tanto mirar, tengo dudas entre dos modelos.
Teniendo en cuenta que necesito un piano de escenario, porque no tengo espacio para poner un mueble, iría encima de la mesa de mi despacho.
Mi presupuesto entre 500 y 700 euros.
Después de mirar mucho en páginas y sobre todo en este foro, no me queda claro cual es el mejor de los dos. Basicamente es para seguir aprendiendo, en cuanto a teclas contrapesdas y sonido, no sé cual de los dos sería mejor.
Y pensando en un futuro quizas alguno de los dos me pueda dar más prestaciones, cosa que no sé. Perdonad mi ignorancia pero será mi primer piano un poco serio.

Los que tenéis más experiencia seguro que me podéis ayudar a decantarme por uno de estos modelos.
Os pongo las caracteristicas de cada uno.

Gracias de antemano.

Kawai ES110

Tecnología Harmonic Imaging Sound
Muestreo de 88 teclas
Teclado de 88 teclas contrapesadas Responsive Hammer Compact Action
19 sonidos, incluyendo 8 excepcionales pianos
MIDI IN/OUT
Bluetooth MIDI
Modos Dual y Split
Grabador de 3 canciones
Polifonía de 192 notas
Lecciones Alfred Piano incorporadas
Pedal de sustain con medio pedal
Nuevo sistema estéreo de altavoces
Salida de linea estéreo
2 salidas de auriculares
Soporte y barra de 3 pedales opcional

Roland FP30

• 88 teclas
• Con altavoces incorporados
• La acción PHA-IV con tacto de marfil y escape de fuga
• Motor Supernaturalpiano
• Conexión inalámbrica integrada thomann Bluetooth 4.0
• 35 sonidos
• Polifonía máxima de 128 voces
• Modos de teclado: entero, dual, dividido y piano doble
• Micrófono incorporado
• Grabador de SMF para ideas
• 8 ritmos estándar