Kawai ES-110, Korg B1, Yamaha P-115 o Roland FP-30?

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
saalvaa96
Rompeteclas
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 02, 2017 9:06 pm

Kawai ES-110, Korg B1, Yamaha P-115 o Roland FP-30?

Mensaje por saalvaa96 »

Hola!
Soy principiante en esto, y por lo que he leído, para empezar necesitare un piano de escena. He visto que mucha gente dice que "no sale rentable" comprar un piano del rango de 350-400€ y que mucha gente se sube a los 600€ (si no es así corregidme por favor) para su primer piano.
El caso es que según he visto hay una trifulca entre los modelos nombrados en el título del tema que no sé como abordarla, he leído que debería probarlos y elegir el que mas me convenza pero dudo que encuentre los 4 en mi ciudad.
Por eso pregunto por aquí, supongo que habrá usuarios que hayan probado estos modelos, o al menos comprendan sus especificaciones técnicas hasta el punto de poder recomendar uno, o descartar otro.
Gracias de antemano!!!

Avatar de Usuario
Ricardo Antonio
Pianista de concurso
Mensajes: 1741
Registrado: Jue Oct 20, 2016 5:23 pm
Ubicación: México
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: KAWAI ES-110, KORG B1, YAMAHA P-115 o ROLAND FP-30?

Mensaje por Ricardo Antonio »

Francamente no he probado ninguno de ellos, pero cuando compré mi primer piano, me dediqué a ver las revisiones que había por YouTube y otras páginas web. Tampoco pude probarlos físicamente pero tenía claro mi presupuesto y las funciones extras que quería.
Imagen

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: KAWAI ES-110, KORG B1, YAMAHA P-115 o ROLAND FP-30?

Mensaje por evamar »

No estoy ya tan al tanto con los Korg, pero desde luego ese Yamaha está por debajo del Kawai y del Roland.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.