Teclado para novato total

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
novato7
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 27, 2017 9:21 pm

Teclado para novato total

Mensaje por novato7 »

Buenas a todos, tal y como digo en el título quiero empezar a aprender a tocar el teclado. Lo que me importa ahora es sobre todo aprender y no tanto al calidad del sonido u otros detalles, por lo que había pensado que cualquier teclado contrapesado y de 88 teclas ya sería suficiente. Llegado el momento me compraría otro, pero pienso que eso será dentro de algunos años. Buscando he encontrado este:

https://www.thomann.de/es/thomann_sp_320.htm

Qué os parece? Siendo mi prioridad aprender a tocar y no tanto la calidad del sonido, creéis que es un teclado que me servirá?

Gracias de antemano

caracol
Estudiante medio
Mensajes: 662
Registrado: Mar May 05, 2015 1:29 pm

Re: Teclado para novato total

Mensaje por caracol »

Thomann en teclados es como jugar a la ruleta rusa. Yo tuve el dp25 y me salio malo. Lo cambie por un yamaha a los pocos meses.
Dicen por ahi que el sp 5600 ha mejorado.
sobre el sp320 quien sabe. No puedes estirarte hasta los 400 euros? Para un yamaha p45 o casio cdp130. Esos si te serviran para unos años.

novato7
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 27, 2017 9:21 pm

Re: Teclado para novato total

Mensaje por novato7 »

Gracias por la respuesta. Cuando dices que te salió mal, hablas sólo del sonido o de algún otro problema?

Saludos.


Mi plan era comprar uno barato para ir practicando y llegado el momento comprar un Kawai ES110, según he visto para su precio es de los mejores que hay.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Teclado para novato total

Mensaje por evamar »

hombre, pues realmente me parece tirar 200 euros, y creo que te iría mejor ahorrar y pillar directamente un ES110. O bien buscar un P45 o simiar de segunda mano e igualmente ahorrar para el otro y revenderlo cuando puedas.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

francrak
Rompeteclas
Mensajes: 18
Registrado: Jue May 11, 2017 2:26 pm

Re: Teclado para novato total

Mensaje por francrak »

Yo creo que es mejor buscar un Yamaha o un Casio de segunda mano que jugársela con un piano de marcas poco fiables. Yo mismo, que también soy principiante, acabo de conseguir un Kawai CN2 por poco más de 300 euros. Está usado, no es nuevo ni el último modelo del mercado, pero va de maravilla, tiene un tacto muy bueno y el sonido es fantástico comparado con mi antiguo teclado Casio de 61 teclas.

caracol
Estudiante medio
Mensajes: 662
Registrado: Mar May 05, 2015 1:29 pm

Re: Teclado para novato total

Mensaje por caracol »

novato7 escribió:Gracias por la respuesta. Cuando dices que te salió mal, hablas sólo del sonido o de algún otro problema?

Saludos.


Mi plan era comprar uno barato para ir practicando y llegado el momento comprar un Kawai ES110, según he visto para su precio es de los mejores que hay.
De sonido era decente para su precío. El problema fue que se estroperaon muchas teclas y sonabamal al pulsarlas.

Mi consejo es que si pensabas comprar un kawai, lo compres ahora y lo disfrutes y aprendas

Responder

Volver a “Pianos digitales”