Compra de mi primer Piano!

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
HernanYos
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 27, 2017 3:03 am

Compra de mi primer Piano!

Mensaje por HernanYos »

Hola, antes que nada me presento soy Hernán y estoy arrancando en el mundo del piano, y quiero comprar mi primer piano, por lo cual estuve averiguando y entre los modelos que puedo adquirir con el presupuesto que tengo quede entre estos tres modelos:
Yamaha p45
Casio Privia px160
Korg lp180
Queria consultarles a ustedes ya que tienen experiencia y saben, que les parecen estos modelos, por cual se inclinarian, o si recomiendan algun otro. Desde ya muchas gracias!

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Compra de mi primer Piano!

Mensaje por evamar »

Pues hombre, el Korg te viene ya con stand y 3 pedales pero no fijos. Pero claro, eso también lo estás pagando salvo que lo pilles a un buen precio de oferta, que lo he visto más barato que el P45. Y no es de las peores acciones aunque Korg donde lo hace bien es en la gama alta de escenario. El P45 lo tengo como piano de vacaciones y no me gusta por la limitada capacidad de dinámicas y porque no me llena el sonido, pero en su momento y con limitación de tiempo pues tampoco tuve mucha opción y básicamente tuve que quedarme con ése al ir de un cambio. De esos 3 te diría que lo quitaras de la lista. El Casio también ofrece esos 3 pedales pero como opciones y tiene una acción para mí mejor que la básica de Yamaha.

Yo te diría que probaras en persona el Korg y el Casio. Entre esos personalmente yo iría a por el Casio pero también creo que tienes que probarlos tú mismo.

Y si quieres que te dé una opinion de otro que creo mejor, el Kawai ES110, o el Roland FP30. Pero eso ya depende de tu mercado, si los ofrecen y a qué precio.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Fusa
Rompeteclas
Mensajes: 162
Registrado: Vie May 12, 2017 11:10 pm

Re: Compra de mi primer Piano!

Mensaje por Fusa »

Hola Hernan!!

Bienvenido al grupo lo primero....yo estuve en tu misma situación hace unos meses...te paso un enlace que me ayudó a decidir..

https://www.youtube.com/watch?v=E3mLWwXcxHo

yo me quedé con el Korg, ya se que tiene detractores (y defensores), pero a mi me encanta, la dureza de las teclas y el sonido...y ahí vamos aprendiendo..

HernanYos
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 27, 2017 3:03 am

Re: Compra de mi primer Piano!

Mensaje por HernanYos »

Bueno muchisimas gracias por sus comentarios y opiniones. Luego les cuento que resulta. Saludos.

Responder

Volver a “Pianos digitales”