AYUDA PARA ESTUDIANTE CONSERVATORIO 2º PROFESIONAL

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Avatar de Usuario
Ricardo Antonio
Pianista de concurso
Mensajes: 1741
Registrado: Jue Oct 20, 2016 5:23 pm
Ubicación: México
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: AYUDA PARA ESTUDIANTE CONSERVATORIO 2º PROFESIONAL

Mensaje por Ricardo Antonio »

Felicidades!!
Aquí somos adictos a las fotos de los pianos de los compañeros :lol:
Ya queremos verlo! ;)
Imagen

Avatar de Usuario
august
Pianista de variedades
Mensajes: 1298
Registrado: Mar Sep 09, 2014 11:55 pm

Re: AYUDA PARA ESTUDIANTE CONSERVATORIO 2º PROFESIONAL

Mensaje por august »

Felicidades! Considero que habéis hecho una buena compra. Muy buen piano en su precio y adecuado a vuestras necesidades.
Ya lo presentaréis en sociedad!

jhas
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 24, 2019 5:21 pm

Re: AYUDA PARA ESTUDIANTE CONSERVATORIO 2º PROFESIONAL

Mensaje por jhas »

Hola, posteo aqui porque no habia visto este hilo, pero es exactamente la situación en la que nos encontramos: mi hija está en 2º de profesional de clarinete pero con piano complementario.

En un principio estaba entre el Yamaha YDP 164B Aurius y el Kawai KDP 110. Al final nos hemos decidido en principio por el KDP y lo hemos pedido, el problema es que en la tienda tenian el Kawai CN29 al lado, y los hemos comparado. El vendedor decia que la diferencia era notable tanto en accion de tecla como en sonido, yo la verdad es que en sonido no he notado nada la diferencia, y en acción de tecla como no era yo el que tocaba tampoco. Pero me he quedado con la espinita de pensar que era (o podria ser) mucho mejor piano...

La verdad es que no sabemos que hacer, si cambiar al CN29 o quedarnos con el KDP 110... La diferencia son 390 €, pero teniendo en cuenta que es para la asignatura de piano complementario, quizas sea suficiente con el KDP... ¿Con el KDP podrá aguantar todo el ciclo de profesional?

Nos recomendáis subir al CN29 o quedarnos con el KDP?

Responder

Volver a “Pianos digitales”