En busca mi primer piano eléctrico

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
naodbass
Rompeteclas
Mensajes: 23
Registrado: Sab Ago 12, 2017 7:23 pm
Ubicación: Cuba

En busca mi primer piano eléctrico

Mensaje por naodbass »

Hola soy pianista profesional, y quiero comprar un piano eléctrico porque me mudo y dispongo de poco espacio. No conozco mucho del tema porque siempre he utilizado pianos acústico y este último tiempo he investigado bastante pero igual necesito ayuda, solo se que me es imprescindible que tenga 7 octavas y teclas contrapesadas. :D
:piano

Avatar de Usuario
Ricardo Antonio
Pianista de concurso
Mensajes: 1741
Registrado: Jue Oct 20, 2016 5:23 pm
Ubicación: México
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: En busca mi primer piano eléctrico

Mensaje por Ricardo Antonio »

Pues la recomendación obvia para un pianista profesional es ir directamente a la tienda a probar todos los que estén dentro de tu presupuesto. Al haber tocado únicamente pianos acústicos pues creo necesario que pruebes la acción de los digitales y te quedes con la que más te agrade.
Imagen

naodbass
Rompeteclas
Mensajes: 23
Registrado: Sab Ago 12, 2017 7:23 pm
Ubicación: Cuba

Re: En busca mi primer piano eléctrico

Mensaje por naodbass »

Muchas gracias por responder tan pronto, el mayor problema que tengo es que vivo en Cuba, aquí en las pocas tiendas de instrumentos que tenemos no venden pianos eléctricos, solo guitarras y accesorios :oops: , mi mamá va a principios de septiembre a República Dominicana y es quien me va a hacer e l favor de traérmelo, pero no es músico, así que pienso que es mejor darle varios modelos que me puedan interesar para que no pase tanto trabajo y poder conseguir un piano que ajuste lo más posible a mis necesidades. Tengo un presupuesto de 900 usd. :piano
:piano

Avatar de Usuario
Ricardo Antonio
Pianista de concurso
Mensajes: 1741
Registrado: Jue Oct 20, 2016 5:23 pm
Ubicación: México
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: En busca mi primer piano eléctrico