Que piano debería comprar?

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
Kazra
Rompeteclas
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jul 06, 2017 9:30 pm

Que piano debería comprar?

Mensaje por Kazra »

Buenas he estado mirando pianos durante un tiempo y al final me he decantado entre dos pianos , el Roland hp603 y el Yamaha clp645 pero entre estes dos no se cual es mejor , sobre todo me interesa la calidad del teclado y la calidad de sonido de piano , a ver si me echáis un cable :D .
También me vendría bien si me decís algún que otro piano que pueda ser mejor eso sí mi presupuesto es de 2000€ aunque si es más barato y se acerca bastante a los que nombre anteriormente mejor :D :D

caracol
Estudiante medio
Mensajes: 662
Registrado: Mar May 05, 2015 1:29 pm

Re: Que piano debería comprar?

Mensaje por caracol »

A mi la serie hp de roland me encanta, yo me lo quedaría encantado. Por lo que dices de encontrar algo más barato, si no tienes prisa, se rumorea que kawai va a renovar la serie ca entre septiembre y octubre, asi que tienes una buena oportunidad de encontrar rebajada la serie actual. Ahora el ca67 anda por 2300, así que seguramente puedas llevartelo por 1600 de aquí a una temporada. Y de teclado es el mejor. De sonido no sé, eso es más subjetivo.

GuilleFurstein
Estudiante medio
Mensajes: 674
Registrado: Mié Nov 02, 2016 10:09 pm
Chopines:

Re: Que piano debería comprar?

Mensaje por GuilleFurstein »

Yo estuve en la misma tesitura entre el hp603 y el clp545. En ese caso me pareció bastante mejor en acción, sonido y pedal el Roland, que es el que compré. Sólo me gustaba más del yamaha el sonido al aire porque lleva 4 altavoces, pero no en sí la calidad del sonido propiamente dicho, donde el Supernatural me pareció bastante mejor.
No sé si el clp645 habrá mejorado en acción respecto a su predecesor. Lo que he leído es que ha mejorado sólo en sonido.
El unico problema del Roland es que a bajo volumen las teclas suenan más que en el yamaha, y también más que el kawai ca67. Pero usándolo al aire a mitad de potencia ó con auriculares (éste es mi caso), apenas lo percibes.
En cualquier caso, lo suyo es que lo pruebes y tú mism@ puedas sacar tu propia opinión...

Responder

Volver a “Pianos digitales”