Necesito una ayudita

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
Kazra
Rompeteclas
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jul 06, 2017 9:30 pm

Necesito una ayudita

Mensaje por Kazra »

Hola a todos , no llevo mucho tiempo en este mundo y hay algunas cosas que se me escapan . Resulta que estaba mirando un piano digital que ya comenté en otro post y mi profesor me dijo que el piano debía ser con teclado contrapesado entonces mirando en las páginas oficiales de los pianos ( ej Yamaha clp 675, kawai ca 97 , kawai cs8 etc) he podido observar que en las especificaciones de los kawai dice que tienen el teclado contrapesado pero en el caso del clp 675 solo pone que tiene ''88 ley linear graded hammer'' pero no dice nada de contrapesado , sin embargo en el 685 pone las dos .
Estoy liadisimo ahora mismo y agradecería enormemente una ayudita.
Una última cosilla , hoy he encontrado una página donde venden el clp 585 por poco más del precio del clp 675 como lo veis? Es una buena compra? O mejor opto por un kawai?

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22772
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Necesito una ayudita

Mensaje por burgmuller »

Lo mejor es que los pruebes personalmente.
Yo antes tenía un clavinova bastante viejito, sonaba bien, pero la sensación al tocar no era muy buena, lo cambié por un CA 97. La pulsación es muy buena, el sonido no tanto, pero te acostumbras. Probé los Yamaha que comentas y me gustó el sonido, pero no la sensación al tocar, para mi el kawai le da unas cuantas vueltas. De todas formas he leído por el foro que Kawai saca modelos nuevos en poco tiempo, igual te merece la pena esperar un poco
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

caracol
Estudiante medio
Mensajes: 662
Registrado: Mar May 05, 2015 1:29 pm

Re: Necesito una ayudita

Mensaje por caracol »

son contrapesados todos ellos, no te preocupes, unos más sofisticados y otros menos, pero todos cumplen lo que tu profesor te ha pedido, todos los yamaha clp independientemente del modelo, los kawai ca,cs,cn, y otros muchos, desde 300 euros

Responder

Volver a “Pianos digitales”