kawai, casio, korg

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
abrahampianos
Rompeteclas
Mensajes: 87
Registrado: Jue Sep 29, 2016 8:11 pm

kawai, casio, korg

Mensaje por abrahampianos »

hola queria comentarles que estuve averiguando por pianos digitales y estuve viendo los casio privia px860 y casio privia 760 los celvianos se van mucho de precio y tambien el kawai es100 y los korg lp380 y lp 350 que os parecen? abra algo mejor? lamentablemente no me puedo estirar mucho mas de precio son buenos? que tal el mecanismo de estos pianos? y el sonido? muchas gracias !!!

Avatar de Usuario
Ricardo Antonio
Pianista de concurso
Mensajes: 1741
Registrado: Jue Oct 20, 2016 5:23 pm
Ubicación: México
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: kawai, casio, korg

Mensaje por Ricardo Antonio »

Los privia tienen la misma acción que los Celviano, solo cambia el mueble. Es más el Celviano AP460 tiene las mismas funciones que el Privia Px 860 lo que cambia es el mueble.
Imagen

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: kawai, casio, korg

Mensaje por evamar »

El Kawai ES110 es el nuevo, el ES100 debería estar reducido porque ya no se hace. También decir que el ES110 es mucho mejor.

Al final siempre te vamos a decir que los pruebes en persona, y creo que tú decías que no podías hacerlo, con lo que vas a comprar a ciegas y te vas a acostumbrar al que compres. Yo tiro a Kawai, que además puedes manipular un poco el sonido, pero a fin de cuentas puedes conectarlos a un ordenador y cambiarles el sonido (dedicando mucho tiempo y trabajo), con lo que lo más importante sería la acción. Casio el decay algo corto, y Korg tira, pero los buenos son los caros de escenario, no están muy confirmados en el básico/medio. Mejor que los portables básicos de Yamaha, eso sí. Otra opción que te daría con el Kawai ES110 es el Roland FP30.

Para mí, Kawai, como otros te pueden recomendar los otros, así que compra el que más te convenga porque es con el que vas a aprender y no vas a poder comparar con lo que no tienes problemas de si te gusta menos éste que el otro.

Ya nos pondrás fotos cuando lo compres.
Saludos!
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

abrahampianos
Rompeteclas
Mensajes: 87
Registrado: Jue Sep 29, 2016 8:11 pm

Re: kawai, casio, korg

Mensaje por abrahampianos »

Mil gracias por su respuestas leí por ahí que los Casio tienen me mecanismo de juguete ¿ Qué tan sierto es eso?

abrahampianos
Rompeteclas
Mensajes: 87
Registrado: Jue Sep 29, 2016 8:11 pm

Re: kawai, casio, korg

Mensaje por abrahampianos »

Mil gracias por su respuestas leí por ahí que los Casio tienen me mecanismo de juguete ¿ Qué tan sierto es eso?

Avatar de Usuario
Ricardo Antonio
Pianista de concurso
Mensajes: 1741
Registrado: Jue Oct 20, 2016 5:23 pm
Ubicación: México
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: kawai, casio, korg

Mensaje por Ricardo Antonio »

Ay ay ay, directo en mi corazón :uf
Jaja pues mira, es cosa de que pruebes todos los que estén en tu presupuesto. Por mis circunstancias no los pude probar pero te aseguro que no son de juguete. Quizá más blandas que el resto pero contrapesadas.
Puedes checar en mi canal los videos que he grabado con mi Celviano. ;)
Imagen

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: kawai, casio, korg

Mensaje por evamar »

A ver... los teclados Casio, y Yamaha y de otras marcas, tienen mecanismo de juguete porque no son pianos, son tecladitos portables, con pocas teclas.. 49,61 y 73 lo más nomral. Cuando ya hablamos de pianos, estamos hablando de 88 teclas contrapesadas, sean fijos o portables.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

abrahampianos
Rompeteclas
Mensajes: 87
Registrado: Jue Sep 29, 2016 8:11 pm

Re: kawai, casio, korg

Mensaje por abrahampianos »

yo quiero piano con 88 teclas que tenga buen sonido al menos el mejor posible dentro de la gama que me puedo permitir y buen mecanismo también dentro de las gamas esas yamaha no me convence el sonido!!!

abrahampianos
Rompeteclas
Mensajes: 87
Registrado: Jue Sep 29, 2016 8:11 pm

Re: kawai, casio, korg

Mensaje por abrahampianos »

Ricardo Antonio escribió:Ay ay ay, directo en mi corazón :uf
Jaja pues mira, es cosa de que pruebes todos los que estén en tu presupuesto. Por mis circunstancias no los pude probar pero te aseguro que no son de juguete. Quizá más blandas que el resto pero contrapesadas.
Puedes checar en mi canal los videos que he grabado con mi Celviano. ;)

que celviano tienes?

Avatar de Usuario
Ricardo Antonio
Pianista de concurso
Mensajes: 1741
Registrado: Jue Oct 20, 2016 5:23 pm
Ubicación: México
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: kawai, casio, korg

Mensaje por Ricardo Antonio »

AP460, una de las cosas que me convenció fue el sonido.
Imagen

abrahampianos
Rompeteclas
Mensajes: 87
Registrado: Jue Sep 29, 2016 8:11 pm

Re: kawai, casio, korg

Mensaje por abrahampianos »

En que mejora el Privia px 860?

Avatar de Usuario
Ricardo Antonio
Pianista de concurso
Mensajes: 1741
Registrado: Jue Oct 20, 2016 5:23 pm
Ubicación: México
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: kawai, casio, korg

Mensaje por Ricardo Antonio »

Prácticamente la diferencia es solo del mueble. :uf
https://digitalpianobestreview.com/2016 ... est-price/
Imagen

Responder

Volver a “Pianos digitales”