Necesito consejo sobre compra de un piano

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
Adrian.A
Rompeteclas
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 07, 2017 11:25 pm

Necesito consejo sobre compra de un piano

Mensaje por Adrian.A »

Buenas , actualmente estoy buscando un piano digital y dispongo de un presupuesto sobre 2800 y busco un piano el cual este en cuanto a caracteristicas en global en el top en ese rango de precio, ademas prefiero que venga por partes, es decir, que el soporte se pueda separar del teclado (por esta razon he descartado pianos como el kawai ca 97) . He estado mirando bastantes pianos y he elegido los siguientes.

-Roland LX7
-Yamaha clp 675 con acabado pe
-Kawai Cs8 (viene a ser el ca 67 pero con un acabado mas bonito)

Por mi situacion y debido a que las tiendas que tengo en un radio de 200 km no tienen estos modelos, no voy a poder probarlos personalmente, por eso agradeceria enormemente cualquier ayuda ya sea de un propietario de alguno de estes pianos o con una accion similar o de alguien que los haya podido probar.

En general despues de leer muchas opiniones me quedo que el teclado del roland es ingerior al de kawai y el de yamaha pero el sonido es distinto (mejor o pero segun el gusto) ademas que segun he visto la gente se queja de que el teclado es muy ruidoso , no se si sea para tanto :D

kawai tiene la mejor accion de los tres pero los samplers que utiliza no convencen a mucha gente ademas que tambien reportan fallos en el teclado .

Y yamaha segun he visto dicen que tiene unos samplers superiores a los de kawai ademas que en cuanto altavoces es el mas potente pero dicen que el teclado es bastante duro.

Se que tendria que probarlos pero hoy por hoy me es imposible , si alguien considera que otro modelo es superior a estos en ese rango de precio y no sea desmontable, lo podria considerar pero prefiero que se desmonte la verdad.

Espero que alguien me pueda ayudar y gracias de antemano. :D :D

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Necesito consejo sobre compra de un piano

Mensaje por evamar »

Pues sinceramente, cuando hablamos de esas cantidades, una excursión es necesaria si no tienes nada cerca. Ninguno es malo... cuál es mejor_ Pues varía según el que los prueba, y como tú también tienes tu gusto, tienes que probarlos en persona. No estamos hablando de 400 euros para básicos, son pianos de gama alta y lo suficientemente diferentes como para que sea necesario probarlos uno mismo antes de soltar la pasta.

Planea una excursión el sábado y pasa el día probando pianos, 400 km de vuelta no es tanto si empiezas temprano, y si están en un mismo sitio tienes tiempo para visitar la ciudad y estar de vuelta para la cena.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Responder

Volver a “Pianos digitales”