Piano Yamaha clavinova clp 860

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Soniay
Rompeteclas
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 05, 2017 8:15 pm

Re: Piano Yamaha clavinova clp 860

Mensaje por Soniay »

Gracias evamar. Mi hijo empieza en el conservatorio pero no quiero un portable, sino uno con mueble que le sirva durante algún tiempo. El vendedor me deja el casio por 1150€ y me regala la banqueta y los cascos en cambio no me rebaja ni un euro del yamaha y tengo que pagar banketa y cascos. Se ve k le gana mucho más al casio y me pone pegas al otro, que si tarda 40 días en llegar, que si cuidado con el servicio tecnico del yamaha.... Sigo con la mente en el clavinova a pesar de esto, qué te parece?

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Piano Yamaha clavinova clp 860

Mensaje por burgmuller »

Soniay escribió:Gracias evamar. Mi hijo empieza en el conservatorio pero no quiero un portable, sino uno con mueble que le sirva durante algún tiempo. El vendedor me deja el casio por 1150€ y me regala la banqueta y los cascos en cambio no me rebaja ni un euro del yamaha y tengo que pagar banketa y cascos. Se ve k le gana mucho más al casio y me pone pegas al otro, que si tarda 40 días en llegar, que si cuidado con el servicio tecnico del yamaha.... Sigo con la mente en el clavinova a pesar de esto, qué te parece?
Mira, yo tuve un clavinova viejito y estuve muy contenta. Cuando tuve un problema, el servicio técnico funcionó a la perfección, además, el técnico me explicó que Yamaha organiza las "tripas" de los pianos de forma super ordenada y que no es nada complicado arreglarlos, así que no le hagas ni caso a ese vendedor, que suena totalmente a que te quiere vender la moto. Personalmente entre Yamaha y Casio, vamos ni dudar, Yamaha. Pero bueno, tu verás
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Piano Yamaha clavinova clp 860

Mensaje por evamar »

De servicio técnico de marcas establecidas no te preocupes, si compras marcas serias tienes un servicio serio.

Lo de que un portable le duraría menos tiempo tampoco es completamente cierto, hay portables mucho mejores que modelos en mueble, y los portables que te puse son mejores que los básicos. Eso sí, si no les pones su soporte oficial no tienes los 3 pedales fijos.

Yo la verdad es que pasaba de esa tienda y miraba en otras, y si puedes compara más marcas. Para mí que, como dice burg, tiene demasiado interés en venderte el Casio. Y ojo, no digo que el Casio sea malo, aunque tiene el decay algo corto. Sólo digo que entre esos dos modelos y ya con el nuevo CLP625 el Yamaha es mejor. Si estuvieras comparando con el CLP525 te diría otra cosa.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Soniay
Rompeteclas
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 05, 2017 8:15 pm

Re: Piano Yamaha clavinova clp 860

Mensaje por Soniay »

Gracias a todos los que ne habeis ayudado

Soniay
Rompeteclas
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 05, 2017 8:15 pm

Re: Piano Yamaha clavinova clp 860

Mensaje por Soniay »

Hola de nuevo, he visto el Kawai cn27 y observo que hay distintos modelos: kawaicn27 R, SB, Rosewood.... es esto significativo?

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Piano Yamaha clavinova clp 860

Mensaje por evamar »

Eso es sólo el color... CN27 es el modelo, y luego tienes B black, negro, WH White, blanco, RB, rosewood, madera oscura... es el mismo modelo y tú eliges el color.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Soniay
Rompeteclas
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 05, 2017 8:15 pm

Re: Piano Yamaha clavinova clp 860

Mensaje por Soniay »

Mejor el kawai que el yamaha entonces no?

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Piano Yamaha clavinova clp 860

Mensaje por evamar »

Mujer, ahora con la serie nueva de Yamaha pues ya mejoró la acción que para mí es lo más importante. Personalmente por eso prefiero el Kawai de gama media, pero la calidad está en ambos, ninguno es básico. Yo te diría que los probaras. Si para ti lo más importante es que aprenda piano y la acción, yo iría a Kawai, pero teniendo claro que el CN27 es la versión económica del CN37, que trae más extras de sonido, mejores altavoces y conexiones. Pero la acción es la misma. EL CLP625 trae más extras que el CN27 pero porque es más equiparable al CN37. Básicamente Kawai te da la opción de gastar menos si lo importante es la acción.

Ambos son majos, pero lo suficientemente distintos para que uno tenga su propio gusto y prefiera uno sobre el otro.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Soniay
Rompeteclas
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 05, 2017 8:15 pm

Re: Piano Yamaha clavinova clp 860

Mensaje por Soniay »

Gracias

Responder

Volver a “Pianos digitales”