Piano para principiante

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
Percyval
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 09, 2017 6:52 am

Piano para principiante

Mensaje por Percyval »

Hola soy nuevo y quisiera saber que piano electronico me recomiendan para iniciar en la tienda me ofrecieron korg B1SP , LP 180 y LP 380
Aclaro que estoy iniciando y mis clases las llevo con un piano acustico de cola
En precios a esos korg el LP 380 se asemeja al Yamaha clavinova YTP 103 pero creo que podria hacer un graaaan esfuerzo por un Yahama YTP 143 o un YTP 163
Claro no quiero el piano mas caro pero si uno q se asemeje a uno acustico y que me dure ya que es una inversión considerable
Por favor se los agradeceria mucho en la tienda me dijeron que podrian traerme los yamaha a pedido solo necesito la serie.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Piano para principiante

Mensaje por evamar »

Estás en España?
Lógicamente cuanto más caro más mejor es el piano, eso de partida, pero si eres principiante tampoco tiene sentido ir a por el mejor.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Piano para principiante

Mensaje por evamar »

De esos el YDP163 es con bastante diferencia el mejor, ya no es uno básico aunque está a caballo con ser un medio adecuado. Mira si puedes conseguir Roland o Kawai, que según el mercado a lo mejor no los pillas o están ridículamente caros.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Percyval
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 09, 2017 6:52 am

Re: Piano para principiante

Mensaje por Percyval »

evamar escribió:De esos el YDP163 es con bastante diferencia el mejor, ya no es uno básico aunque está a caballo con ser un medio adecuado. Mira si puedes conseguir Roland o Kawai, que según el mercado a lo mejor no los pillas o están ridículamente caros.
Muchas gracias por la ayuda, entre el korg LP 380 y el yamaha YTP 103 cual crees que seria mejor? Porque por ahi leí que ese modelo de yamaha es el basico en clavinova y no es muy recomendable ya que vivo en Perú y ambos estan al mismo precio muchas gracias nuevamente por la ayuda

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Piano para principiante

Mensaje por evamar »

Pues hombre... si tienes un cola para las clases te diría que no fueras a ninguno de esos, que vayas a por el YDP163 como mínimo. Pero eso si lo puedes permitir. Es que comparar un cola con un básico... luego da cosa practicar en casa. Te diría que sin ir a tonterías como uno de gama alta cuando acabas de empezar, sí fueras a uno que no sea básico.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Responder

Volver a “Pianos digitales”