Dudas entre modelos de Yamaha Clavinova de segunda mano

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
sifualma
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 13, 2015 2:46 pm

Dudas entre modelos de Yamaha Clavinova de segunda mano

Mensaje por sifualma »

Buenos días:

Estoy buscando un piano digital de segunda mano para mí hijo que estudia en una escuela de música. Hasta ahora ha practicado en un teclado Casio ctk 4200 pero su profesora nos recomienda comprarle un piano digital. No entiendo de música y, por lo tanto, tampoco de pianos. Estoy buscando uno de segunda mano. Me ha recomendado los Yamaha clavinova pero veo que hay muchos modelos.
Os digo un par de ellos que he visto y el precio por el que lo venden. Espero vuestras sinceras opiniones.

CLP 220. 750€
CLP 330. 700€.

Qué modelo es mejor? Cuántos años tienen? Veis buen precio o de puede regatear o buscar más barato? Hay otro modelo de Yamaha Clavinova de segunda mano que me recomendéis más que estos 2 modelos que os comento?

Muchas gracias por vuestros comentarios!!

hazquiros
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 14, 2017 4:39 pm

Re: Dudas entre modelos de Yamaha Clavinova de segunda mano

Mensaje por hazquiros »

Hola! Yo también ando buscando mi primer piano, pero te puedo aportar en lo que llevo buscando, es no recurrir a un modelo antiguo por esos precios. Por 820 € puedes comprarte un Kawai KDP90 o si prefieres Yamaha por 850 € tienes un YDP S52. Te subes un poquito, pero tienes uno nuevo, con garantía, que te lo llevan a casa. Cierto es que los Clavinova son un modelo un escalón superior a estos, pero creo que por el precio, te merece la pena ir a por uno nuevo. Creo que el CLP 220 es del año 2005, ya es un piano con más de 10 años. Piensalo y suerte, yo tengo un quebradero de cabeza por elegir entre el Kawai y el Yamaha que pa que.

Responder

Volver a “Pianos digitales”