Recomendación piano digital 88 teclas <200€

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
ProtoX
Rompeteclas
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 18, 2017 12:59 pm

Re: Recomendación piano digital 88 teclas <200€

Mensaje por ProtoX »

Tengo una duda, el piano venia sin auriculares incluidos y no sé que tipo de conector jack es el que viene en el piano, es el mismo que el del pedal, alargado y grueso, Sabéis que conexion jack es y si hay adaptadores de 3.5 a esa conexion o si tengo que comprarme unos auriculares expresamente con esa conexion? Es stereo de 6.35?

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: Recomendación piano digital 88 teclas <200€

Mensaje por xiki »

ProtoX escribió:Tengo una duda, el piano venia sin auriculares incluidos y no sé que tipo de conector jack es el que viene en el piano, es el mismo que el del pedal, alargado y grueso, Sabéis que conexion jack es y si hay adaptadores de 3.5 a esa conexion o si tengo que comprarme unos auriculares expresamente con esa conexion? Es stereo de 6.35?
Hola Protox, no me queda muy claro lo que dices. Sólo hay dos tipos de conectores jack, el grande de 6.35 y el chico de 3.5. El chico es el que suele traer los auriculares, si la toma del piano es la grande y tus auriculares tienen la pequeña, le tendrás que poner el adaptador. No hay jaleos, o chico o grande. :uf Si puedes aclararlo un poquito mejor, te podremos indicar lo mas adecuado. Tampoco se si me he explicado :mrgreen:
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Recomendación piano digital 88 teclas <200€

Mensaje por evamar »

Como dice xiki hay adaptadores para el jack y son muy baratos. Si ya tienes auriculares con salida pequeña sólo tienes que comprarle un adaptador y así lo puedes usar con el piano. Lo único es que unos auriculares que van bien para música en tu equipo a lo mejor no son los más adecuados para un piano digital. Si ves que el sonido cambia horrores al aire y con cascos, posiblemente sea mejor comprar unos cascos para piano digital. Lo mismo que con los pianos, los hay para todos los presupuestos, lo importante es que saquen el mejor sonido.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: Recomendación piano digital 88 teclas <200€

Mensaje por xiki »

Yo me compré unos auriculares porque los que tenía apenas se oia, el sonido aunque le pusiera el volumen a tope apenas se escuchaba. Pero no me gaste mucho. :mrgreen:
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

ProtoX
Rompeteclas
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 18, 2017 12:59 pm

Re: Recomendación piano digital 88 teclas <200€

Mensaje por ProtoX »

xiki escribió:Yo me compré unos auriculares porque los que tenía apenas se oia, el sonido aunque le pusiera el volumen a tope apenas se escuchaba. Pero no me gaste mucho. :mrgreen:
Me he acercado al media markt y me he comprado un adaptador pero me pasa lo mismo que a tí. Me podrías decir que modelo son y si se escuchan bien?

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: Recomendación piano digital 88 teclas <200€

Mensaje por xiki »

ProtoX escribió:
xiki escribió:Yo me compré unos auriculares porque los que tenía apenas se oia, el sonido aunque le pusiera el volumen a tope apenas se escuchaba. Pero no me gaste mucho. :mrgreen:
Me he acercado al media markt y me he comprado un adaptador pero me pasa lo mismo que a tí. Me podrías decir que modelo son y si se escuchan bien?
Me compré el Sennheiser HD 205 II en amazon por 35 € aprox. https://www.amazon.es/Sennheiser-HD-205 ... B003LPTAZ2 veo que han subido algo pero otros comercios también lo tienen, no cubren toda la oreja y son cerrados, para mi gusto suenan bien. Recuerdo que MediaMarkt los tenían al mismo precio pero no en el que me pillaba mas cerca de casa y por eso los compré en amazon. Luego por gusto me compré el Koss porta pro que son abiertos y pillé una oferta y los compre también en amazon por unos 30 €, pero veo que también han subido, también suenan bien. https://www.amazon.es/Koss-PORTA-PRO-CL ... B00001P4ZH
Ya unos más caros se salían de mi presupuesto, y nunca sabes si te van a servir para el piano. Antes de comprarmelos usaba el que venía con el movil, pero me molestaba mucho tenerlo metidos en la oreja :lol:
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: Recomendación piano digital 88 teclas <200€

Mensaje por xiki »

Los auriculares que usaba para escuchar música no me servían, esos eran los que se escuchaban muy bajito en el piano, los del móvil si me iban bien, pero me molestaban.
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Recomendación piano digital 88 teclas <200€

Mensaje por evamar »

Sí, encontrar unos auriculares que vayan bien con tu digital no es tan fácil. Yo probé algunos carísimos y que supuestamente irían bien, con la impedancia y todos los rollos que no entiendo adecuados, y la verdad sonaban a lata. Menos mal que al decir exactamente para qué los quería y que a lo mejor tenía que devolverlos me aceptaron las devoluciones, si no lo aceptaban sencillamente no los compraba. Ahora bien con los míos, que van bien a mi Kawai, no sé qué tal irían con otros digitales o distintas fuentes de sonido Kawai.

Mientras estaba buscando, la verdad es que unos baratuchos, GYC HP200, me sonaban mejor que otros muchísimo más caros. Los compré porque se anunciaban como cascos especialmente para digitales.

Veo que todavía se venden por aquí, pero el envío a España son dos libras extras. No sé, seguro que por ahí hay otros parecidos y hasta diría que los mismos con otro nombre.
https://www.ebay.co.uk/itm/GYC-HP200-MU ... 5#shpCntId

Haz una búsqueda por el foro, hemos comentado sobre cascos en algunos hilos.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: Recomendación piano digital 88 teclas <200€

Mensaje por xiki »

Como dice Evamar, es importante que puedas devolverlo si no te van bien, sino, te cuesten lo que te cuesten tiras el dinero. Yo me la jugué porque había leído en este y otros foros que el sennheiser 205 iba bien, el problema para mucha gente es que cuando llevan un par de horas con ellos puestos les aprieta y les molesta. A mi no me ha pasado, pero igual es que no soy cabezona :lol:
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Avatar de Usuario
freenerd
Estudiante medio
Mensajes: 443
Registrado: Jue Abr 30, 2015 7:30 am

Re: Recomendación piano digital 88 teclas <200€

Mensaje por freenerd »

Hay que tener en cuenta que los auriculares requieren cierta amplificacion como los altavoces para dar el 100%
"felix qui potuit rerum cognoscere causa" -Lucio anneo seneca"
(dichoso aquel que conoce las causas de las cosas)
Estudiando: "Sonata facil sol mayor" Beethoven.

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: Recomendación piano digital 88 teclas <200€

Mensaje por silsnarf »

alguien me podria decir que opinan del yamaha p115?
o me pudieran dar algunas otras opciones, busco un buen piano digital, estoy iniciando estudios. Muchas gracias ademas soy nuevo en el sitio. :)
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
Ricardo Antonio
Pianista de concurso
Mensajes: 1741
Registrado: Jue Oct 20, 2016 5:23 pm
Ubicación: México
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Recomendación piano digital 88 teclas <200€

Mensaje por Ricardo Antonio »

silsnarf escribió:alguien me podria decir que opinan del yamaha p115?
o me pudieran dar algunas otras opciones, busco un buen piano digital, estoy iniciando estudios. Muchas gracias ademas soy nuevo en el sitio. :)
Hola! Pues es un buen piano para iniciarse, te va a durar un buen tiempo. Lo importante es que tenga 88 teclas y contrapesadas y al acción del Yamaha en ese modelo me ha gustado porque no es tan dura para alguien que viene del teclado.
Imagen

Responder

Volver a “Pianos digitales”