Ayuda para Black Friday (osea, urgente)

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Avatar de Usuario
Dodepecho
Estudiante principiante
Mensajes: 251
Registrado: Mar Nov 19, 2019 3:28 pm

Re: Ayuda para Black Friday (osea, urgente)

Mensaje por Dodepecho »

Te iba a recomendar lo mismo que algunos compañeros, que empezaras con uno baratito, pero ya he visto que lo has comprado, enhorabuena. Yo tengo un Yamaha YPT 260 que ahora esta por poco mas de cien euros.

mportod
Rompeteclas
Mensajes: 50
Registrado: Mar Oct 15, 2019 4:39 pm

Re: Ayuda para Black Friday (osea, urgente)

Mensaje por mportod »

@madak

Aqui no es oferta como tal, pagarias lo mismo, pero incluye el soporte (tipo tijera) y unos auriculares. El pack que tienen con mueble se dispara a casi 800€... :(
https://www.musik-produktiv.es/roland-f ... set-i.html

Madak
Rompeteclas
Mensajes: 23
Registrado: Dom Sep 16, 2018 8:31 pm

Re: Ayuda para Black Friday (osea, urgente)

Mensaje por Madak »

mportod escribió: Mar Nov 26, 2019 7:57 am @madak

Aqui no es oferta como tal, pagarias lo mismo, pero incluye el soporte (tipo tijera) y unos auriculares. El pack que tienen con mueble se dispara a casi 800€... :(
https://www.musik-produktiv.es/roland-f ... set-i.html
Mportod está muy bien el soporte tipo tijera que envías. El soporte que estoy buscando y sigo de hace tiempo es como éste que también tuvo Amazón al mismo precio y no es tipo tijera y llegó a 95€ https://www.thomann.de/es/km_18950.htm
Yo hoy he visto esta oferta del piano digital sólo que se quedaría en 514,01 € si te registras en la newsletter https://www.leturiaga.com/teclas/047792 ... bcQAvD_BwE

mportod
Rompeteclas
Mensajes: 50
Registrado: Mar Oct 15, 2019 4:39 pm

Re: Ayuda para Black Friday (osea, urgente)

Mensaje por mportod »

Yo acabo de ver un reacondicionado en Amazon por 416 (Roland fp 30) pero ponia que estaba en estado "aceptable" y que tenia daños esteticos importantes. No creo que mereciera la pena la verdad

Madak
Rompeteclas
Mensajes: 23
Registrado: Dom Sep 16, 2018 8:31 pm

Re: Ayuda para Black Friday (osea, urgente)

Mensaje por Madak »

Mportod en la web de woodbrass tienes cupon de 20 € (BLACKWEEK20) y todos sus artículos con 3 años de garantía como thomann.de
Esta opción se quedaría en 558 € con el código https://www.woodbrass.com/es-es/pianos- ... 18039.html
Y esta otra con sólo el piano en 535 € con el mismo código https://www.woodbrass.com/es-es/pianos- ... 16926.html
Woodbrass es una buena empresa. Y con 3 años de garantía está muy bien.
A ver is algún compañero que tenga experiencia con Woodbrass no dice algo de dicha empresa

mportod
Rompeteclas
Mensajes: 50
Registrado: Mar Oct 15, 2019 4:39 pm

Re: Ayuda para Black Friday (osea, urgente)

Mensaje por mportod »

gracias. yo sigo otro dia un poco frustrado de ver que no hay ofertas importantes con respecto al precio del resto del año

angel1111
Estudiante avanzado
Mensajes: 803
Registrado: Dom Dic 17, 2017 9:36 pm
Chopines:

Re: Ayuda para Black Friday (osea, urgente)

Mensaje por angel1111 »

Espera al Viernes a ver qué pasa.
A lo mejor bajan algo.

mportod
Rompeteclas
Mensajes: 50
Registrado: Mar Oct 15, 2019 4:39 pm

Re: Ayuda para Black Friday (osea, urgente)

Mensaje por mportod »

que remedio. Gracias ;)

He hablado con Amazon y me confirmaron que no va a salir oferta del Roland Fp 30 en el black friday ni mañana ni el Lunes
asi que quien este mirando que se busque otra opcion o pagina para estos dias. Alli o sale reacondicionado alguno o nanai.

Avatar de Usuario
araulorn
Pianista de variedades
Mensajes: 1043
Registrado: Sab Ago 24, 2019 11:03 pm
Contactar:

Re: Ayuda para Black Friday (osea, urgente)

Mensaje por araulorn »

mportod escribió: Jue Nov 28, 2019 9:57 am que remedio. Gracias ;)

He hablado con Amazon y me confirmaron que no va a salir oferta del Roland Fp 30 en el black friday ni mañana ni el Lunes
asi que quien este mirando que se busque otra opcion o pagina para estos dias. Alli o sale reacondicionado alguno o nanai.
Si sueles comprar en amazon te recomiendo una página que se llama camelcamelcamel. Copias el enlace del producto de Amazon en la búsqueda de la página y te sale el histórico de precios de ese producto. Así puedes ver de una pasada si el precio que tiene es normal, si está en un momento de alza o si está barato. Además puedes configurar alertas para que te llegue al correo electrónico cuando ese producto baje de un precio que tú desees.
Mi tema: Mezzonovato
Mi YouTube
En estudio:

Mozart, K545
Czerny, Op. 599, no. 45 +92
Bach, BWV935

mportod
Rompeteclas
Mensajes: 50
Registrado: Mar Oct 15, 2019 4:39 pm

Re: Ayuda para Black Friday (osea, urgente)

Mensaje por mportod »

ya la conocia pero gracias!

Al final cayó en mi caso, un Roland FP 30 por 625€ incluyendo pedalera y mueble. Me vendian por 490 el piano solo pero me compensaba todo, no quería un soporte en tijera la verdad.

A ver cuando llegue que tal.

Lo compré en la web de eginata.pt

Me daba cosa comprar ahi pero lei opiniones en google y facebook del negocio, pregunte en hispasonic por privado a gente que habia comprado ahí y al final me decidí.

Eso si, HOY en esa misma web está el Kawai HDP110 a 732€, porque ya me iba de presupuesto, que sino era el que compraría.

Madak
Rompeteclas
Mensajes: 23
Registrado: Dom Sep 16, 2018 8:31 pm

Re: Ayuda para Black Friday (osea, urgente)

Mensaje por Madak »

Mportod, ¿Cómo consigues esos precios en esa web?Algún cupón opcional?
El Roland FP 30 sale a 512 €. Y la opción con mueble a 655 €. Es un 5% menos

Un saludo

mportod
Rompeteclas
Mensajes: 50
Registrado: Mar Oct 15, 2019 4:39 pm

Re: Ayuda para Black Friday (osea, urgente)

Mensaje por mportod »

contacté con ellos antes del Black Friday para preguntarles si tenian pensado sacar alguna oferta del roland o del kawai es100

Por correo me hizo un descuento a 490€ cualquiera de los dos. Pero como lo queria con mueble le pedi presupuesto y me lo dejo en 625 pagando por transferencia.

ya esta en camino. me llega el Lunes

Responder

Volver a “Pianos digitales”