Roland FP 30 Yamaha p45 opiniones

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
abrahampianos
Rompeteclas
Mensajes: 87
Registrado: Jue Sep 29, 2016 8:11 pm

Roland FP 30 Yamaha p45 opiniones

Mensaje por abrahampianos »

Acabo de probar el piano digital Roland fp30 me quedé encantadísimo ¿A ustedes que les parece de piapiano? También el Yamaha p45 y quedé medio confundido. Noté que el Roland tiene las teclas más pesadas, pero quedé medio confundido con el sonido de los dos, si alguien me puede ayudar ! Muchísimas gracias

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Roland FP 30 Yamaha p45 opiniones

Mensaje por evamar »

abrahampianos escribió:Acabo de probar el piano digital Roland fp30 me quedé encantadísimo ¿A ustedes que les parece de piapiano? También el Yamaha p45 y quedé medio confundido. Noté que el Roland tiene las teclas más pesadas, pero quedé medio confundido con el sonido de los dos, si alguien me puede ayudar ! Muchísimas gracias
Creo que ya se te ha dicho por otro lado, pero para que no haya dudas, el FP30 es mejor que el P45.
Saludos
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

abrahampianos
Rompeteclas
Mensajes: 87
Registrado: Jue Sep 29, 2016 8:11 pm

Re: Roland FP 30 Yamaha p45 opiniones

Mensaje por abrahampianos »

Mil gracias

abrahampianos
Rompeteclas
Mensajes: 87
Registrado: Jue Sep 29, 2016 8:11 pm

Re: Roland FP 30 Yamaha p45 opiniones

Mensaje por abrahampianos »

al final me e decidido por el roland fp 30

abrahampianos
Rompeteclas
Mensajes: 87
Registrado: Jue Sep 29, 2016 8:11 pm

Re: Roland FP 30 Yamaha p45 opiniones

Mensaje por abrahampianos »

al fin gracias a Dios llego el anhelado piano

abrahampianos
Rompeteclas
Mensajes: 87
Registrado: Jue Sep 29, 2016 8:11 pm

Re: Roland FP 30 Yamaha p45 opiniones

Mensaje por abrahampianos »

Las teclas una maravilla (yo había tocado en un Korg sp 250) el peso me encanta era el mas pesado de todos los pianos que tenían ahí en la tienda.
me cuesta un poquito hacer los PP por la falta de costumbre, pero supongo ya me adaptare, toco casi todas las obras en MF tirando a F asi que en casa deben estar todos sordos, cuando hay una indicación P o PP deben estar contentísimos jejeje ni que deir de que me cuesta un Peru tocarlas

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Roland FP 30 Yamaha p45 opiniones

Mensaje por evamar »

Felicidades por tu piano, a por él con ganas! No te preocupes, enseguida te acostumbrarás al peso de las teclas y es cosa de esforzarte en controlar las dinámicas, ésa es una de las diferencias con teclados de juguete y una de las dificultades del piano.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

abrahampianos
Rompeteclas
Mensajes: 87
Registrado: Jue Sep 29, 2016 8:11 pm

Re: Roland FP 30 Yamaha p45 opiniones

Mensaje por abrahampianos »

Como puedo subir fotos ? Aunque sé que lo conocen de sobra

Avatar de Usuario
Ivanero
Rompeteclas
Mensajes: 139
Registrado: Vie Nov 11, 2016 7:57 pm

Re: Roland FP 30 Yamaha p45 opiniones

Mensaje por Ivanero »

En el editor completo tienes la opción de adjuntar archivos.

Yo estoy muy contento con el FP30, aunque tengo que decir que ahora ya con algo de experiencia (un añito de nada) y habiendo probado un Kawaii... me gusta la fluidez que me da el tacto suave en las teclas de esta marca... en un futuro (varios años) seguramente tire por Kawaii, pero bueno, hay tiempo jaja.
Los progresos de un novato documentados en Youtube: PianoDesdeCero

marialouzan
Estudiante principiante
Mensajes: 271
Registrado: Jue Jul 06, 2017 1:01 pm

Re: Roland FP 30 Yamaha p45 opiniones

Mensaje por marialouzan »

Por poco más, tienes el Roland RP-102 que, para mí, es mejor.

abrahampianos
Rompeteclas
Mensajes: 87
Registrado: Jue Sep 29, 2016 8:11 pm

Re: Roland FP 30 Yamaha p45 opiniones

Mensaje por abrahampianos »

Ya está la compra realizada. No quiero pensar más

Avatar de Usuario
Bonham
Rompeteclas
Mensajes: 23
Registrado: Lun Ene 08, 2018 11:27 pm

Re: Roland FP 30 Yamaha p45 opiniones

Mensaje por Bonham »

abrahampianos escribió:Ya está la compra realizada. No quiero pensar más
Yo estoy esperando un FP-30 también, espero que me quede contento. He leído por ahí que tiende a sonar "metálico" aunque no sé si será verdad. Tiene una tan buena-calidad precio que llevo esperándolo durante un mes porque no hay stock en la tienda, vuelan como pan recién hecho.¿Cómo valoras los altavoces que trae? dan un sonido de calidad o es necesario tirar de amplificador suplementario para disfrutarlo bien? Alguna pega que hayas encontrado a parte de lo duro de las teclas?

Responder

Volver a “Pianos digitales”