Dudas,korg c1 o kawai cn27.

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
javiermqb
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 06, 2017 10:13 am

Dudas,korg c1 o kawai cn27.

Mensaje por javiermqb »

Buenos dias ,tengo que comprar un piano para mis peques de 8 y 10 años,tengo dudas entre estos dos modelos kawai cn27 o korg c1.
Tambien tengo otra duda entre el korg c1 y g1 , no se si hay mucha diferencia de calidad de sonido y si merece la pena el g1 ya que me cuesta 300e mas .Ya aprovecho para comentaros que me ofertan un korg b1sp,por 500e.UN saludo y gracias.
Última edición por javiermqb el Mié Dic 06, 2017 4:43 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Dudas,korg c1 o kawai cn27.

Mensaje por evamar »

Hombre, yo puedo decir sin dudas que el CN27 es muy buen piano medio. Korg lo conozco menos, todo sea dicho.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

javiermqb
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 06, 2017 10:13 am

Re: Dudas,korg c1 o kawai cn27.

Mensaje por javiermqb »

javiermqb escribió:Buenos dias ,tengo que comprar un piano para mis peques de 8 y 10 años,tengo dudas entre estos dos modelos kawai cn27 o korg c1.
Tambien tengo otra duda entre el korg c1 y g1 , no se si hay mucha diferencia de calidad de sonido y si merece la pena el g1 ya que me cuesta 300e mas .Ya aprovecho para comentaros que me ofertan un korg b1sp,por 500e.UN saludo y gracias.

Responder

Volver a “Pianos digitales”