Duda entre Kawai CN-14 SB y Kawai CL 36

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
ARACELI
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 06, 2017 2:13 pm

Duda entre Kawai CN-14 SB y Kawai CL 36

Mensaje por ARACELI »

Hola,
Tengo una hija de 8 años que ha empezado este año en el conservatorio y tenemos que comprarle un piano digital. Necesitamos que sea apto para cursar los cuatro primeros años. Si después decide continuar, ya nos plantearemos comprar alguno mejor y más adecuado a su nivel.
En principio estamos mirando opciones que rondan entre 800 y 1000 € y tenemos duda entre el Kawai CN-14 SB y el Kawai CL 36. Ambos tienen un precio muy similar (850€) pero me gustaría saber cual de los dos es mejor opción y en su caso, si hay algún otro piano que ronde ese precio y que pueda ser mejor que los dos indicados. Gracias.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Duda entre Kawai CN-14 SB y Kawai CL 36

Mensaje por evamar »

Pues... el CN14 es el KDP90 con otro nombre. Es la misma acción que el CL26ii (que en algunos mercados no se encuentra) pero en mueble mientras que el CL26ii es un compacto. Y el CL36 tiene una acción mejor pero en el resto se queda algo desfasado.

Lee este hilo, va del mismo tema.
viewtopic.php?p=166193#p166193
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

ARACELI
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 06, 2017 2:13 pm

Re: Duda entre Kawai CN-14 SB y Kawai CL 36

Mensaje por ARACELI »

Hemos ido a una pequeña tienda y nos han comentado que el Korg C1 Air puede ser una buena opción. Este modelo se va a 1000€. ¿Es una opción frente a los otros dos?

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Duda entre Kawai CN-14 SB y Kawai CL 36

Mensaje por evamar »

Pues realmente no puedo comentar porque no lo he probado y no tengo mucha ocasión de probar Korg. Veo que trae una acción nueva, que debería ser mejor que la que probé en su momento y que me dejó destemplada. A ver si alguien lo ha probado y tiene una impresión personal. En papel tiene buena pinta, pero por precio y características yo diría que es un piano a caballo entre básico y medio, con lo que igualmente para profesional como con los otros habría que ir pensando en pillar algo mejor si tu hija avanza bien.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Responder

Volver a “Pianos digitales”