kawaybuy.com esfata confirmada!

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
Elgranbach
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 07, 2017 3:19 pm

kawaybuy.com esfata confirmada!

Mensaje por Elgranbach »

Hola os comento sobre la web kawaybuy.com he sido estafado pero por suerte mi banco me ha devuelto el dinero. Todo aparentemente parece normal, haces las compras y luego después de más de 1 mes, ves que no llega nada, tienes un seguimiento en su web pero te van dando largas que está llegando. En definitiva, tenemos que llevar más cuidado con estos timos, y ser más precavidos.
Nada, quería comentarlo por si alguien lo ve y cae en la tentación. www.kawaybuy.com

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: kawaybuy.com esfata confirmada!

Mensaje por Teclas »

ya había salido a la palestra esta web por aquí... Un compañero nuestro ya comento lo siguiente.

radjabov escribió:No te fies, traducido del croata de esta url:

http://piano.hr/hr/novosti/kawai---vazn ... t!,95.html

Dice:

Estimados clientes,

Desde la sede de la compañía japonesa KAWAI Musical Instruments Manufacturing Co., Ltd. hemos recibido notificación de que aparecieron páginas de Internet falsas que le permiten comprar instrumentos de KAWAI.
Nos gustaría informarle que se trata de un fraude y que no se registre para las ofertas recibidas de dichos sitios.
A saber, cada vez más clientes en todo el mundo se registraron y realizaron un pago, y el instrumento no se les entregó. Uno de estos sitios es http://www.kawaibuy.com.
Tenga en cuenta que estas páginas no están aprobadas o están relacionadas de alguna manera con la empresa japonesa KAWAI Musical Instruments Manufacturing Co., Ltd. mencionada anteriormente.
En la República de Croacia, el único agente autorizado e importador de instrumentos KAWAI es Piano Center Zagreb d.o.o.



* Si te fijas en la web no hay dato alguno de contacto, ni email, ni teléfono ni nada, además está muy mal hecha.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Responder

Volver a “Pianos digitales”