Kawai cn 27 vs 37 vs ca 67

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
Jesuspiapri
Rompeteclas
Mensajes: 86
Registrado: Mar Oct 23, 2012 12:28 am

Kawai cn 27 vs 37 vs ca 67

Mensaje por Jesuspiapri »

Hola, quisiera saber cual de esos tres modelos merece mas la pena. La pulsacion del cn 27 y 37 son iguales por especificaciones. En cambio el ca 67 tiene un tipo de pulsacion diferente que es lo importante para mi, los sonidos me dan igual porque es para estudiar piano clasico con miras de que me sirva para superior al terminar el profesional. Por cual os decantariais variando bastante el presupuesto entre los 1200 del 27, 1500 del 37 y 2100 del ca 67. Un saludo!

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Kawai cn 27 vs 37 vs ca 67

Mensaje por evamar »

Hombre... sinceramente el precio te da una indicación clara, especialmente cuando estás mirando una misma marca. Pero si vas ya pensando en profesional yo antes iría a un acústico de segunda mano que a un digital de gama alta. Si no puede ser por lo que sea, es evidente que el CA67 tiene mejor acción que los otros, si te lo puedes permitir. Compara bien los precios porque han sacado ya el CA78 y debería haber buenas ofertas para la gama anterior, pero en acción es la misma.

Otra opción, el CA17 con una acción durilla o el nuevo CA48 que lo suplanta, con lo que debería haber buenas ofertas para el CA17.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Jesuspiapri
Rompeteclas
Mensajes: 86
Registrado: Mar Oct 23, 2012 12:28 am

Re: Kawai cn 27 vs 37 vs ca 67

Mensaje por Jesuspiapri »

Tengo ya un acustico yamaha p116, lo querria para estudiar a deshoras y para el superior que en el piso no entra un acustico.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Kawai cn 27 vs 37 vs ca 67

Mensaje por evamar »

Pues me dejas más tranquila, porque para superior lo suyo es un acústico majo, incluso un cola, y no un digital. Yo te ti los probaba, pero la acción mejor te la da el precio, no hay más. Además por el precio creo que es una de las mejores acciones que te vas a encontrar, pero está claro que cada uno tiene su presupuesto.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Cherlotis
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 25, 2018 9:35 pm

Re: Kawai cn 27 vs 37 vs ca 67

Mensaje por Cherlotis »

Hola



Tengo una Kawaii cn27

Cómo puedo conectarlo a un tablet ?
Quiero ver las notas musicales....

También quiero ver las notas musicales que trae las múltiples canciones....

Que aplicación se debe instalar?

Gracias
Marcelo

Responder

Volver a “Pianos digitales”