¿Teneis referencias sobre esta tienda?

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
r9soft
Rompeteclas
Mensajes: 114
Registrado: Mar Ene 24, 2017 11:52 am

¿Teneis referencias sobre esta tienda?

Mensaje por r9soft »

Hola a todos.

Quiero cambiar mi P45 por un digital en condiciones, y he visto el Kawai CA67 a 1.887€ en la tienda: "latiendademusica.com", pero no encuentro referencias de esa tienda. El precio es muy bueno si lo comparo con otras tiendas.

Estes es el enlace:
CA67: http://www.latiendademusica.com/kawai-ca67-g1kw1310

¿Alguien puede contarme algo sobre esa tienda? ¿Son serios y de fiar?


Un saludo.

r9soft
Rompeteclas
Mensajes: 114
Registrado: Mar Ene 24, 2017 11:52 am

Re: ¿Teneis referencias sobre esta tienda?

Mensaje por r9soft »

Hola a todos.

Al final me arriesgué y compré el CA67 aquí. La comunicación con el vendedor fue excelente. Respondió a todas mis dudas casi al momento. El piano llegó en su embalaje original y en perfecto estado. El envío tardó una semana, y teniendo en cuenta las fechas, fiestas y demás, creo que fué correcto.

Por cierto, el repartidor no me subió el piano, tuve que subir sus 100 kilitos yo sólo, porque no encontré a nadie que me pudiera ayudar. Podrían haber avisado con tiempo para organizarme, pero esa es otra historia que si quereis la cuento y nos reímos un rato, porque fué cómico.

Por mi parte, recomiendo esta tienda.



PD: Si se considera spam, lo borro todo. No tengo nada que ver con esta tienda, vivo a casi 600km.

Avatar de Usuario
Jocha
Pianista de concurso
Mensajes: 1935
Registrado: Lun Ago 29, 2016 1:44 pm

Re: ¿Teneis referencias sobre esta tienda?

Mensaje por Jocha »

r9soft escribió:
Por cierto, el repartidor no me subió el piano, tuve que subir sus 100 kilitos yo sólo, porque no encontré a nadie que me pudiera ayudar. Podrían haber avisado con tiempo para organizarme, pero esa es otra historia que si quereis la cuento y nos reímos un rato, porque fué cómico.
Pues tienes que ser fuerte de coj...s :o :lol:
Felicidades por tu nuevo piano...
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Platón.

r9soft
Rompeteclas
Mensajes: 114
Registrado: Mar Ene 24, 2017 11:52 am

Re: ¿Teneis referencias sobre esta tienda?

Mensaje por r9soft »

Jocha escribió:
r9soft escribió:
Por cierto, el repartidor no me subió el piano, tuve que subir sus 100 kilitos yo sólo, porque no encontré a nadie que me pudiera ayudar. Podrían haber avisado con tiempo para organizarme, pero esa es otra historia que si quereis la cuento y nos reímos un rato, porque fué cómico.
Pues tienes que ser fuerte de coj...s :o :lol:
Felicidades por tu nuevo piano...
Si fuera fuerte no habría sido cómico, jajaja.

Como veo que quereis reíros de mí, al llegar a casa relato la historia, que desde aquí me es complicado.

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: ¿Teneis referencias sobre esta tienda?

Mensaje por xiki »

r9soft escribió:
Jocha escribió:
r9soft escribió:
Por cierto, el repartidor no me subió el piano, tuve que subir sus 100 kilitos yo sólo, porque no encontré a nadie que me pudiera ayudar. Podrían haber avisado con tiempo para organizarme, pero esa es otra historia que si quereis la cuento y nos reímos un rato, porque fué cómico.
Pues tienes que ser fuerte de coj...s :o :lol:
Felicidades por tu nuevo piano...
Si fuera fuerte no habría sido cómico, jajaja.

Como veo que quereis reíros de mí, al llegar a casa relato la historia, que desde aquí me es complicado.
Si por favor, cuéntanoslo :mrgreen:
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14020
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Teneis referencias sobre esta tienda?

Mensaje por draku »

imagen de r9soft tras conseguirlo subir al piso :lol:

Imagen

r9soft
Rompeteclas
Mensajes: 114
Registrado: Mar Ene 24, 2017 11:52 am

Re: ¿Teneis referencias sobre esta tienda?

Mensaje por r9soft »

Hola a todos,

Perdonad que no haya contado la historia, tuve la perdida de un familiar y no he entrado en el foro hasta ahora. Un día de estos contaré como subí el piano yo sólo, que falta me hace reirme un rato.

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: ¿Teneis referencias sobre esta tienda?

Mensaje por xiki »

r9soft escribió:Hola a todos,

Perdonad que no haya contado la historia, tuve la perdida de un familiar y no he entrado en el foro hasta ahora. Un día de estos contaré como subí el piano yo sólo, que falta me hace reirme un rato.
Siento tu perdida.
Nos debes esa historia. Besos.
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Responder

Volver a “Pianos digitales”