Están descatalogando los Kawai CA67 y CA97

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
r9soft
Rompeteclas
Mensajes: 114
Registrado: Mar Ene 24, 2017 11:52 am

Están descatalogando los Kawai CA67 y CA97

Mensaje por r9soft »

Hola a todos.

Llevo unos días buscando un CA67 para comprarlo, y en todas las tiendas donde he preguntado (tanto físicas como por internet) me dicen lo mismo, están descatalogados y están vendiendo las últimas unidades de CA67 y CA97. He encontrado ofertas en varias tiendas de CA67 por menos de 2000€ y CA97 por 2600€.

Si alguno busca un piano de estos, es ahora o nunca. Mi CA67 ya viene de camino por menos de 1900€.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Están descatalogando los Kawai CA67 y CA97

Mensaje por evamar »

Buen precio para este piano, felicidades por la criaturita!

Las diferencias con la gama nueva realmente son más los altavoces y conexiones, la acción en sí lleva sin cambiar espectacularmente desde la serie x5.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

r9soft
Rompeteclas
Mensajes: 114
Registrado: Mar Ene 24, 2017 11:52 am

Re: Están descatalogando los Kawai CA67 y CA97

Mensaje por r9soft »

evamar escribió:Buen precio para este piano, felicidades por la criaturita!

Las diferencias con la gama nueva realmente son más los altavoces y conexiones, la acción en sí lleva sin cambiar espectacularmente desde la serie x5.
Pues si, por ese motivo llevo meses esperando a que bajaran de precio y comprarlo. En unos días pondré fotos de la criatura.

Responder

Volver a “Pianos digitales”