Piano Kawai cn27 o ca 17?

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
ClauSNM
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 18, 2017 5:13 pm

Piano Kawai cn27 o ca 17?

Mensaje por ClauSNM »

Buenos días, estoy pensando en adquirir un piano eléctrico marca Kawai, pero no me decido entre los modelos cn27 o ca17, que recomiendan, me vendrían bien opiniones, muchas gracias.

r9soft
Rompeteclas
Mensajes: 114
Registrado: Mar Ene 24, 2017 11:52 am

Re: Piano Kawai cn27 o ca 17?

Mensaje por r9soft »

La gama CA está por encima de la CN. La gama CA tiene mejor acción y mejor sonido que la CN, y también un precio mayor.

El CA17 es mejor piano que el CN27. El problema del CA17 es que está descatalogado y es imposible encontrar uno. El modelo que lo sustituye es el CA48. Si has encontrado un CA17 a un precio parecido al CN27, no lo dudes y compralo.

Como he dicho, la diferencia de precio entre los CA y CN es muy importante. El CN27 está entorno a 1.200€, y el CA17 estaba entorno a los 1.600€. El CA48, que sustituye al CA17 también está entorno a los 1.600€.

De forma intermedia está el CN37, que cuesta alrededor de 1.500€, y es básicamente un CN27 con más sonidos, mayor polifonía, mejores conexiones y mejores altavoces y amplificadores.


Dínos el nivel que tienes y tu presupuesto máximo, y te podremos aconsejar el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades, tanto en Kawai como en otras marcas.

Responder

Volver a “Pianos digitales”